Rutina de entrenamiento en casa con mancuernas

Esta rutina de entrenamiento en casa con mancuernas, es especialmente interesante para aquellas personas que lo que busquen es incrementar su tamaño de masa muscular y ganar fuerza. Con un juego de mancuernas, adicionalmente, podremos realizarla desde casa sin ningún tipo de inconveniente por lo que se trata de un entrenamiento interesante por su increíble flexibilidad dado a que también la podremos hacer en un gimnasio.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para principiantes con mancuernas para hacer en casa

Para todas aquellas personas que andéis buscando un programa de ejercicios para ganar tono muscular y fuerza entrenando en casa, esta rutina de entrenamiento para principiantes con mancuernas en casa que hoy os traigo, os será de gran utilidad.

Tal y como se indica en el título, el único tipo de material que deberemos tener para realizar esta rutina, es un juego de mancuernas. El resto de los ejercicios que incluye, se realizan con nuestro peso corporal, pudiendo ser útil contar con una esterilla para realizar más cómodamente determinados movimientos (como los abdominales).

Continuar leyendo