Rutina para abdomen y piernas: Tonifica tus músculos!

Seguir con efectividad una rutina para abdomen y piernas, nos garantizará mejorar nuestra estética. Es decir, que gracias a los mismos logrearemos un tono muscular increíble.

Además, se puede realizar desde casa sin ningún problema. Gracias a que no necesitaremos contar con ningún tipo de material para hacerlo, esta rutina para abdomen y piernas es excelente para hacer en casa.

Pero, aquí no acaban las ventajas de esta rutina para abdomen y piernas en casa. Ya que, si la combinamos con una dieta baja en calorías, podremos definir los abdominales. Ésto, será posible siempre que, tengamos un porcentaje de grasa superior al 12%.

Continuar leyendo

Rutina para abdomen y piernas en casa

Hoy, os traigo una rutina para abdomen y piernas en casa bastante interesante. ¿Por qué digo esto? ya que se trata de un método enfocado a trabajar dos de las partes favoritas de todos.

Este tipo de entrenamientos, suelen ser más afamados entre mujeres. De hecho, cuando dejamos contenido de tales características, el público mayoritario es femenino. Los hombres somos más fanes de entrenar el torso que las piernas.

Pero no significa, que esta rutina para abdomen y piernas en casa sirva para ambos sexos. De hecho, es tan duro que nos hará progresar si lo hacemos correctamente. 

Continuar leyendo