Rutina para perder peso rápido + glúteos y piernas #RX19 (Vídeo)

Aunque esta rutina para perder peso rápido, está enfocada para mejorar nuestra funcionalidad y permitirnos quemar un buen puñado de calorías. Pero quiero insistir, que adelgazar no es una cuestión de ejercicio físico sino de alimentación. El ejercicio, ayuda a bajar de peso (o al menos, a no ganarlo), pero no es una variable que determine ni mucho menos tanto como la alimentación. Por eso, os quiero contextualizar que el la pérdida de peso la conseguiremos con una combinación de ambos factores.

Continuar leyendo

Pierde peso con 7 minutos al día

HIIT, entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

Es un entrenamiento a intervalos que busca combinar periodos cortos de tiempo de entrenamiento muy intenso (pudiendo llegar hasta el 90% de la frecuencia cardíaca máxima), con otros periodos de recuperación (donde podemos bajar hasta aproximadamente el 60% de nuestra frecuencia cardíaca máxima).

Este tipo de entrenamiento lo puedes realizar en casa si eres una persona con una condición física adecuada.
Es una de las fórmulas más efectivas para mejorar la resistencia y quemar más grasa, debido a que ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para oxidar la grasa y la glucosa, y es un gran recurso para usar las grasas almacenadas en nuestro cuerpo como fuente de energía.

Continuar leyendo

6 Rutinas para perder peso

Vuelvo a la carga con una nueva batería de rutinas para perder peso que os ayuden con la operación bikini. Ahora que, el verano se acerca, es el momento más ansiado por mucha de la gente de desprenderse de esos kilos de más que le sobran. Con las siguientes rutinas para perder peso, tendréis una pauta para seguir durante el entrenamiento.

Ya que, no sólo podéis realizar literalmente lo que os marque el vídeo, sino que os podréis hacer una idea de algunos ejercicios interesantes que aquí vienen recogidos e implementarlos en vuestros entrenamientos caseros.

Continuar leyendo

Rutina para perder grasa

Como bien sabéis, para adelgazar, y más concretamente para perder grasa, lo fundamental es mantener una alimentación adecuada. No obstante, el ejercicio nos va ayudar a obtener resultados más rápidamente. Al final es una cuestión de matemáticas, las calorías que entrar por las que salen… si y no, porque no es 100% lo mismo perder peso que grasa (cuando se pierde peso en términos absolutos, también perdemos masa muscular). Es por ello, por lo que hoy os traemos una rutina para perder grasa que os facilite el trabajo en este sentido.

Continuar leyendo

Rutina para bajar de peso

Con esta rutina para bajar de peso, podremos ver resultados notables en  tan sólo ocho semanas. Cuando empezamos a llevar una dieta saludable, acompañada de ejercicio físico, es fácil que perdamos 1-2kg de peso semanalmente.

Esto significa que en tan sólo dos meses, podemos perder entre 8-10 kg de peso (dependiendo lo que pesemos claro en la actualidad). A continuación os vamos a explicar en qué consiste y cómo se realiza esta rutina para bajar de peso, que es fácil de llevar y de seguir por todos.

Continuar leyendo