El entrenamiento de tríceps definitivo para hacer en casa
Es curioso que flexionar los bíceps se haya convertido en el símbolo de obtener unos brazos grandes porque los bíceps no son en realidad el grupo de músculos más grande en la parte superior de los brazos. Ese honor le pertenece al tríceps. Entrenar dura e inteligentemente los tríceps es clave no solo para tener brazos grandes, sino también para fortalecerse en los movimientos de presión.
Cuando se trata de entrenamiento de tríceps, nunca puedes equivocarte con las mancuernas. Con las mancuernas, puede trabajar los músculos de varias formas. Ir con un peso más ligero le permite trabajar un brazo a la vez. Levantar unas cargas más pesadas le permite usar ambos brazos al mismo tiempo, similar a lo que harías con una barra.
Este entrenamiento de cuatro movimientos puede ayudar a que sus tríceps sean más grandes, más fuertes y más desarrollados. Es una buena idea agruparlo con otro músculo de empuje como el pecho o los hombros en su programa de entrenamiento. También puedes hacerlo con tu entrenamiento de bíceps para tener una jornada de brazos completa e intensa.