El suero de proteína, un suplemento que nos puede ayudar a adelgazar

El suero de proteína se trata del rey cuando se trata de ganar músculo, pero ¿seguro que no sabías que se trata de un producto que puede ayudarnos a bajar de peso?

Probablemente sabemos que sí que se trata de un suplemento importante a la hora de ayudarnos a ganar masa muscular, pero no se suele tener en cuenta cuando lo que realmente estamos buscando es adelgazar. Sí, este rey rápida de proteínas de digestión en realidad incorpora una tecnología excepcional para ayudarnos a mantener el apetito bajo control, contrariamente al hecho de que los líquidos se digieren rápidamente.

Continuar leyendo

5 Mitos y realidades de las proteínas en polvo

Uno de los temas, en el mundo del deporte, sobre los que más se suele frivolizar, suele ser el tema de las proteínas en polvo. Son el gran eje de la gran maquinaria de venta de productos relacionados con la suplementación, siendo objeto de mucha controversia, mito e intoxicación sobre sus cualidad.

En el artículo de hoy, os vamos a explicar 5 realidades sobre los mitos existentes con el tema de las proteínas en polvo:

Continuar leyendo