¿Los suplementos pueden causar cáncer de testículo?

Siempre ha existido polémica respecto del uso de suplementos y lo potencialmente perjudiciales que pueden ser éstos para nuestra salud. Lo cierto es, que por norma general, este tipo de comentarios carece de una base sólida que fundamente la relación existente entre el uso de suplementación deportiva y los posibles males que pueden provocarnos.

Conocido es el caso de la creatina, uno de los suplementos más estudiados, que no para de recibir falsas acusaciones sobre potenciales problemas que puede ocasionar su consumo a nuestra salud. Pero lo cierto es que, salvo la aceleración de la caída del cabello en personas con predisposición a ella (estudio), los efectos del uso de creatina son positivos para nuestro rendimiento deportivo.

Continuar leyendo

Los mejores suplementos para entrenar

Si empezamos a hablar de suplementos para mejorar nuestro entrenamiento, nos podemos perder entre la gran cantidad de tipos y marcas que hay en el mercado.

Por eso, le hemos pedido a nuestro compañero David de PowerExplosive que nos hable de sus favoritos y ha contado en vídeo cuales son los mejores suplementos para entrenar.

Continuar leyendo