Tabata para adelgazar fácilmente desde casa

Cuando se tuercen las cosas, no solemos poner soluciones efectivas a los mismos. A menudo no afrontamos rutinas de ejercicios duras por miedo a que no seamos capaces de acabarlos o por miedo a lesionarnos. En ocasiones, este tipo de pensamientos tienen poco fundamento y la verdad es que son excusas que nos ponemos para tratar de no poner a prueba nuestras capacidad. Pero, si de una vez por todas, habéis sacado la fuerza necesaria para cambiar para siempre vuestros hábitos alimenticios, esta tabata para adelgazar desde casa os ayudará a agilizar el proceso.

Continuar leyendo

Tabata para adelgazar rápidamente

Las tabatas, como bien sabéis algunos, son un método de entrenamiento muy efectivo para ayudarnos  a quemar grasa acumulada que tengamos. Gracias a la alta intensidad que tenemos que llevar durante los 40 segundos que duran las estaciones en las que tenemos que realizar un determinado ejercicio, hace que revolucionemos nuestro cuerpo, quemando una cantidad de grasas bestiales tanto antes, como después de entrenar.

Pero, otra de las ventajas que suelen tener las tabatas para adelgazar rápidamente, es que suelen incluir ejercicios compuestos que son los que más fibras musculares reclutan en su ejecución, siendo mayor el coste energético que tenemos que hacer.

Continuar leyendo