Tabata para perder peso

Es fácil darse por vencido cuando te sientes mal. A menudo no afrontamos rutinas de ejercicios duras por miedo a que no seamos capaces de acabarlos o por temor a una futurible lesión que podamos padecer. Muchas veces, estos miedos son infundados y la realidad es que no nos queremos poner a prueba a nosotros mismos y ver si somos capaces de afrontar una rutina de entrenamiento aparentemente complicada.

Continuar leyendo

La tabata que revolucionó las redes: Entrenamiento rápido y efectivo

A nivel personal, las tabatas son entrenamientos que me gustan bastante porque con poco tiempo, somos capaces de hacer ejercicio de manera inteligente. Es un sistema muy buena para perder peso, y quemar grasa si la realizamos en ayunas, ya que provocará una mayor estimulación de la combustión de ésta.

Para todos aquellos y aquellas que estéis decididos a adelgazar de forma definitiva, os traigo esta formidable tabata que ha funcionado ya a bastante gente a la hora de perder peso. Los ejercicios que incluye, son sencillos, por lo que no encontraréis grandes problemas a la hora de ejecutarlos. Para tener mayor información sobre los mismos, podréis recurrir al enlace hipervinculado que os llevará al artículo en el cual os explicamos los secretos para realizarlo correctamente.

Continuar leyendo