5 Razones por las cuales no tenemos brazos fuertes

Para muchos/as, tener brazos fuertes, se ha convertido en una auténtica obsesión y centráis la mayor parte de vuestros esfuerzos a la hora de entrenar para conseguirlo. Pero a menudo, esa obsesión, es nuestro auténtico enemigo a la hora de obtener resultados y no somos conscientes de los fallos que estamos realizando a la hora de entrenar.

Por tanto, en el artículo de hoy, os voy a dar una serie de razones por las cuales no tenemos brazos fuertes. Estoy convencido, de que muchas de las razones aquí expuestas las comprenderéis y os servirán a la hora de aplicar cambios en vuestros entrenamientos.

Continuar leyendo

¿Cómo podemos tener brazos grandes?

Cuando se trata de entrenar, un músculo en particular, siempre parece acaparar el centro de atención. El bíceps braquial es el músculo grande de dos cabezas que conforma gran parte de la parte superior del brazo, pero no trabaja solo.

El braquial y el braquiorradial, ayudan a flexionar la articulación del codo, también añaden tamaño y forma a nuestros brazos, aunque se necesita un poco de manipulación adicional para conseguir que crezcan adecuadamente.

Continuar leyendo