La testosterona es una hormona que nuestro cuerpo genera. Se produce principalmente en los testículos masculinos. Estimula la producción de esperma y el deseo sexual de un hombre, y también nos ayuda a construir masa muscular y fortalece la densidad ósea.
Continuar leyendo
Tener la testosterona baja es un mal cada vez más habitual. Los estudios han demostrado la testosterona del hombre común en la sociedad actual es de casi 25 por ciento más bajo que en la década de los 1980.
Sin la testosterona adecuada, los hombres se vuelven estériles, impotentes, dóciles y débiles. De hecho, los hombres con bajos niveles de testosterona tienen un 52,4 por ciento más de probabilidades de ser obesos; un 50 por ciento más propensos a desarrollar diabetes; 42.4 por ciento más propensos a tener presión arterial alta y un 40,4 por ciento más propensos a tener el colesterol alto. ¿Por qué es la testosterona baja es un mal actual?
Continuar leyendo
Seguir una serie estrategias simples nos permitirá elegir los productos y alimentos adecuados para aumentar testosterona y mantener sus niveles de forma natural en su punto máximo, lo que nos ayudará a mantenernos fuertes sin necesidad de ganar peso.
Continuar leyendo