Tipos de abdominales: Los mejores abdominales en casa

Este artículo, va a tratar sobre los diferentes tipos de abdominales que existen. Hay una cantidad abrumadora de ejercicios que existen para obtener resultados bien diferentes: marcar, tonificar, definir, ganar fuerza o simplemente recuperar los tejidos musculares después de salir de una operación o lesión.

Continuar leyendo

Ejercicios abdominales: Twist Ruso

El twist ruso es un ejercicio para trabajar los músculos abdominales muy completo, a menudo incluido en el entrenamiento de futbolistas por su trabajo completo de toda la zona abdominal, con especial énfasis en los abdominales oblícuos.

Continuar leyendo

Abdominales bicicleta

Nos consta que una de las prioridades de muchos de los amantes del ejercicio  es conseguir obtener unos abdominales marcados y ser el próximo Hugh Jackman en la película Lobezno Inmortal y por ello volvemos a la carga en ejercicios en casa con una nueva entrega de tipos de abdominales, ésta vez hablaremos de los abdominales bicicleta, una buena forma de desarrollar nuestros abdominales oblicuos, frontal y mejorar nuestra coordinación corporal.

Continuar leyendo

Conseguir abdominales

Si llevas tiempo preguntándote cómo podrías conseguir abdominales fuertes y definidos, no desesperes. Desde ejercicios en casa os vamos a dar una serie de consejos para conseguir un vientre plano y definido así que ¡no te rindas hasta que hayas leído nuestros consejos!

El problema principal de la gente para conseguir un vientre plano es que no saben cómo han de conseguirlo realmente. La mayoría de gente cree que el camino es hacer interminables sesiones de ejercicios abdominales de diferente tipo, comprobando durante meses que no consiguen resultados y utilizan excusas como que es algo imposible o que no tenemos buena genética.

Continuar leyendo