3 consejos para perder peso

Después de que ya hayan pasado las vacaciones, los gimnasios se llenan de gente tratando de quitarse esos odiados kilos, gente que recurre a su doctor para que le recete una dieta efectiva para perder peso, o buscan en internet alguna dieta milagro que les de respuesta inmediata a sus problemas. La cosa es mucho más sencillo que todo esto, pero claro, las cosas hay que hacerlas bien y con paciencia. Las prisas no suelen ser buenas consejeras.

No os digo que con estos 3 consejos para perder peso consigáis resultados asombrosos en 4 días, pero os aseguro que manteniéndolos con el tiempo ganaréis algo más importante, el hábito de comer bien, que es lo más importante. Por mucho que hayamos hecho una dieta con la que hayamos perdido 7 kilos, sino hemos aprendido las pautas adecuadas de alimentación, tarde o temprano volveremos a ganar peso.

Continuar leyendo

Los 5 consejos para perder peso más efectivos

Adelgazar, es uno de los objetivos que más personas perseguimos en las sociedades modernas. No es nada fácil, por parte de muchas personas conseguir perder peso y conseguir mantener esta pérdida durante el tiempo suficiente. En el siguiente artículo, os vamos a dar las claves necesarias para conseguir perder peso gracias a estos efectivos consejos.

Continuar leyendo

5 Tips para perder peso

Perder peso, es algo que preocupa a una cantidad creciente de personas en la actualidad. Innumerables personas buscan una solución definitiva a esos kilos de más que llevan arrastrando durante mucho tiempo y no saben cómo eliminarlos de una vez por todas.

Continuar leyendo

15 Tips para adelgazar

Perder peso, trae a medio mundo como loco por conseguir el secreto de cómo deshacerse de esos kilos de más que sobren. La verdad, es que no existen verdades inmutables, ni universales, pues a cada uno nos afectan los alimentos, el descanso y el ejercicio de forma diferente.

Sin embargo, hay recomendaciones que suelen ser de aplicación válida para prácticamente todo el mundo. Algunas nos harán más efecto que otras, pero sin duda es importante conocer información que nos ayude a perder peso. Es por eso, que en ejercicios en casa, os dejamos estos 15 tips para adelgazar:

Continuar leyendo