Apoya tus sesiones de entrenamiento con una clase de yoga

Muchos son los que todavía no han descubierto las maravillas del Yoga. Y no estamos hablando de encontrarse en el plano metafísico ni convertirse al vegetarianismo, estamos hablando de ejercicios reales que trabajan tu fuerza y tu flexibilidad. Porque sí, amigo mío, dentro de todas las actividades de fitness en casa que puedes realizar, el yoga no es solo una filosofía de vida y una conversión al mundo yogui, es una disciplina que te hace trabajar todo tu cuerpo con posturas que hasta el momento no habías experimentado.

Continuar leyendo

3 Ejercicios de Yoga para principiantes que podemos hacer desde casa

El Yoga, es una modalidad deportiva que lleva de moda bastantes años, y con todo el peso de la ley, pues la filosofía sobre la que asienta sus bases y los beneficios que aportan a nuestra salud son tan buenos que hace que no pase desapercibida allí por donde pasa. De hecho, el artículo de hoy, os traigo una serie de ejercicios de Yoga para principiantes con el fin de acercaros más a esta metodología de trabajo, habiendo seleccionado movimientos que podremos hacer desde casa sin ningún tipo de material.

Continuar leyendo

Yoga en casa

Hay muchas ventajas a hacer yoga en casa en lugar de tener la necesidad de ir a un club o gimnasio para realizarlo. En este artículo de hoy, os vamos a enumerar una serie de pasos para realizar yoga en casa, que irán desde consejos que os ayuden a orientar vuestra actividad así como para que os ayude a mejorar físicamente. Iremos sacando rutinas de entrenamiento para que podáis hacer yoga en casa, así como recopilaciones de vídeos con las mejores rutinas.

Continuar leyendo