Extensiones de pierna para el abdomen inferior
2 (40%) 2 votes

Las extensiones de pierna para el abdomen inferior, se tratan de un ejercicio para hacer en casa, extraordinariamente sencillo. Está pensado y diseñado, para que aquellos sujetos que no tengan un estado de forma especialmente elevado, y que así puedan conseguir ganar fuerza y tono muscular.

Gracias al mismo, podremos conseguir un nivel de capacitación suficiente como para poder realizar otro tipo de movimientos más complicados. Aquellas personas que entrenamos a diario, solemos tener la complicación de que no tenemos un abanico especialmente amplio para poder escoger, especialmente sino tenemos material.

Prestad atención a los detalles sobre cómo debemos realizar las extensiones de pierna para el abdomen inferior, pues en los pequeños aspectos técnicos, nos jugaremos parte de los resultados que seremos capaces de conseguir gracias al mismo.

¿Cómo se deberán de realizar las extensiones de pierna para el abdomen inferior?

Extensiones de pierna para el abdomen inferior

Para ejecutar correctamente las extensiones de pierna para el abdomen inferior, deberemos:

  • Colocaremos una esterilla en el suelo, y apoyaremos nuestra espalda cómodamente. Es importante, que la mantengamos en una posición neutra la espalda, para evitar que ésta, acumule tensión.
  • Colocaremos las manos detrás de la cabeza, en una posición relajada, sin hacer ningún tipo de fuerza contra la nuca
  • Contraeremos el abdomen hacia delante, manteniendo en tensión constante el vientre a lo largo de todo el ejercicio. Es importante que nos mantengamos en dicha posición constantemente.
  • Extenderemos las piernas hacia arriba, con las rodillas semiflexionadas.
  • El movimiento será bastante sencillo, ya que nos dedicaremos a extender y contraer la parte de la pierna que va de las rodillas a los pies. Deberemos repetir dicha secuencia de movimiento, hasta llegar a realizar el número de repeticiones que viene marcado en nuestra rutina de ejercicios.

Por último, os dejo un interesante vídeo sobre cómo deberemos de realizar este interesante ejercicio para fortalecer el abdomen en casa:

Summary
Article Name
Extensiones de pierna para el abdomen inferior
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general