Los 5 fallos más terribles que cometemos al bajar de peso
Rate this post

Puede ser, que os encontréis representados o representadas en el tipo de persona, que tras llevar tiempo siguiendo una dieta, no estáis consiguiendo los resultados esperados al bajar de peso. No os frustréis, porque aunque parezca mentira es bastante habitual que ésto ocurra, y es importante que sepamos detectar cuáles son los principales fallos al bajar de peso que estamos realizando. Es por ello, por lo que os traigo una serie de errores que se suelen cometer cuando queremos adelgazar, espero que les podías sacar rendimiento y os sean de ayuda:

Fallos al bajar de peso – Alimentarse como un profesional

Hay una cantidad de productos que son muy útiles, que están pensados para darnos un apoyo energético en caso de que hagamos deporte de alta intensidad. Pero qué ocurre, que muchos de estos productos tienen una cantidad de calorías elevadas, pues no están diseñados para ser tomados por personas cuyo rendimiento deportivo no sea intenso.

Por mucho que sean productos deportivos, no están pensados para que sean útiles a la hora de bajar de peso. Para evitar todo esto, es importante que consultemos las etiquetas de los productos y que sepamos exactamente cuántas calorías exactas tienen cada uno de los mismos.

bajar de peso

Fallos al bajar de peso – Atracones de fin de semana

Uno de los grandes problemas que existen al bajar de peso, es que la gente se suele exceder durante los fines de semana, pegándose auténticos atracones. Un aumento de un tercio de las calorías que solemos consumir habitualmente en el fin de semana, puede suponer que adquiramos bastante peso a lo largo de un año.

Para intentar solucionar esto, es modular las comidas que nos saltamos de la dieta, para evitar llegar al fin de semana con ganas de desparramar en cuanto queramos. De tal modo, podemos reservarnos una de las 2-3 tomas de comida fuera de lugar que hacemos para el fin de semana, en días que seamos conscientes que no nos va a ser posibles comer saludablemente, como una cena con amigos o con la pareja que solamos establecer habitualmente.

Fallos al bajar de peso – No es oro todo lo orgánico

Se suele pensar, que la palabra orgánico lleva aparejado que sea bajo en calorías, y no necesariamente se establece esta relación. Por norma general suele ser así, pero mucho cuidado, porque no significa que esto sea necesariamente así y puede que abusemos de dicha comida, siendo peor que si consumiéramos comidas que a priori son más insalubres.

 

Summary
Article Name
Los 5 fallos más terribles que cometemos al bajar de peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general