Fortalece tu cuerpo con esta rutina de entrenamiento completa
5 (100%) 1 vote

La rutina de entrenamiento completa que os trae hoy ejercicios en casa, no estará focalizada en entrenar ninguna zona en concreto ni con ningún objetivo en concreto más que el de conseguir fortalecer y tonificar nuestro cuerpo con esta rutina de entrenamiento completa.

rutina de entrenamiento completa

Es una rutina de entrenamiento completa, muy cómoda y práctica para poder ser utilizada por todos/as. Os recomendamos que la sigáis durante 8 semanas, seguido de una semana de descanso activo o de descanso total, que aunque no es una rutina de entrenamiento completa extremadamente intensa, sí que al cuerpo le vendrá bien un tiempo de descanso extra.

Día 1

10 vueltas del siguiente circuito:

Tomaremos el tiempo e intentaremos mejorarlo en cada sesión de entrenamiento, siempre que sea posible.

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Es una rutina de entrenamiento destinadas a aquellas personas que partáis de un nivel medio-bajo, pues ni las repeticiones ni el número de repeticiones es excesivo. No lo recomendamos a principiantes, pues sí que la carga de trabajo es relativamente fuerte para aquellos que se estén iniciando por primera vez en el mundo del deporte.

Os recomendamos,que después de entrenar, toméis un buen recuperador muscular, como alguno de nuestros batidos de proteínas caseros, que serán una opción excelente como recurso alimenticio  barato.

Summary
Article Name
Fortalece tu cuerpo con esta rutina de entrenamiento completa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • jaime

    ¿Cuánto se debe descansar entre las series?