Gana volumen muscular con el licuado de proteínas de soja
3 (60%) 2 votes

El licuado de proteínas de soja, es una interesante forma de nutrir a nuestros músculos con alimentos repletos de propiedades saludables. Este nuevo batido, es una forma fácil, sencilla y económica de preparar un pre o pos entreno con el que podemos satisfacer las necesidades energéticas requeridas.

En función de nuestro peso y entrenamiento, deberemos incluir otro tipo de alimentos que nos ayuden a alcanzar las calorías y proporciones adecuadas. Tendremos que ajustarlas en función a nuestro metabolismo basal y tipo de ejercicio que hagamos, como ya os explicamos en este artículo.

licuado de proteínas de soja

Esperamos que os guste nuestra nueva receta. Ya sabéis, cualquier duda que tengáis sobre el licuado de proteínas casero de soja, no dudéis en preguntárnoslas, ya sea a través de este espacio o en nuestra página de Facebook o Twitter.

Ingredientes del licuado de proteínas de soja

  • 2 vasos de zumo de naranja
  • 1 cucharada de polvo concentrado de proteína de soja
  • 1 plátano 
  • 5 fresas (congeladas)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de jarabe de arce

Preparación del licuado de proteínas de soja

Es bastante sencilla la preparación del licuado de proteínas de soja, pues únicamente deberemos verter todos los ingredientes en un recipiente para batirlos posteriormente. En esta ocasión, no ocurre como en otros licuados, como el batido de proteínas definitivo, que era necesario cocer y separar las yemas de las claras de huevo.

Sugerencias

Os dejamos algunas otras sugerencias para que podáis tomar en vez del licuado de proteínas de soja, ya sea porque no os atraiga la soja o porque prefiráis otro tipo de batido por su composición:

Summary
Article Name
Gana volumen muscular con el licuado de proteínas de soja
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general