Sujetador deportivo sujeción perfecta

Un sujetador deportivo es el complemento perfecto para todas las mujeres que practican fitness. Este tipo de sujetador te ofrece la sujeción y un tejido transpirable que te permite practicar cualquier tipo de ejercicio sin las molestias típicas que sufren las mujeres al usar sujetadores poco apropiados.

Comprar aquí

Reloj con pulsómetro y GPS fitness

Optimiza tu carrera y lleva un seguimiento perfecto gracias a este cómodo reloj con pulsómetro y GPS incorporado que te facilita todo tipo de datos sobre tu entrenamiento.

Con este reloj, no necesitarás más aplicaciones en tu smartphone y tendrás una visión más completa de tus progresos.

Comprar aquí

Barras para flexiones

Las barras para flexiones son una equipación sencilla para hacer ejercicio en casa que nos permite multitud de entrenamientos para trabajar a fondo los pectorales, hombros y brazos con nuestro peso corporal.

Comprar aquí

Bosu entrenamiento en casa

El bosu es un aparato muy de moda entre los practicantes de ejercicio en casa por su versatilidad a la hora de hacer ejercicios de todo tipo, desde entrenamiento cardiovascular y trabajar la flexibilidad, hasta tonificar los músculos abdominales.

Comprar aquí

Tabla de inversion – espalda y abdominales

Las tablas de inversión son un novedoso aparato que nos permite trabajar los músculos abdominales en suspensión y descargar la musculatura de la espalda y la columna vertebral.

Recomendamos su utilización tanto para hacer ejercicios en casa como para facilitar la rehabilitación de lesiones.

Comprar aquí

Pinzas de mano para musculación

Las pinzas de mano son una sencilla pieza de equipo para nuestro gimnasio en casa con una utilidad muy definida para los brazos.

Con estas pinzas ganaremos fuerza en el agarre y los antebrazos, mejorando la práctica de otros ejercicios como las dominadas y los levantamientos pesados como el peso muerto.

Comprar aquí

Saco de arena fitness en casa

El saco de arena nos permite entrenar el cuerpo entero sin necesidad de usar barras y discos para los ejercicios clásicos como las sentadillas, peso muerto, cargadas y muchos más.

Además, si contamos con poco espacio, el saco de arena es una de las equipaciones más útiles que podemos tener en nuestro gimnasio en casa.

Comprar aquí

Guantes fitness

A la hora de entrenar en casa, unos buenos guantes de fitness son básicos para ayudarnos a mantener la salud de nuestras manos y continuar haciendo ejercicios con pesas sin provocar lesiones.

Comprar aquí

Rodillo Pilates y Yoga

Este tipo de rodillo de espuma es muy utilizado por los practicantes de disciplinas como Yoga o Pilates para realizar diversos ejercicios.

Además, nos ayuda a mantener la salud de la espalda mediante estiramientos y permite trabajar las abdominales en multitud de posiciones.

Comprar aquí

Comba CrossFit Ajustable

La comba de CrossFit ajustable nos permite practicar ejercicio cardiovascular en casa cómo un profesional, gracias a su material pensado para imprimir velocidad y evitar enredos de la cuerda.

Además, es ajustable por lo que podemos usarla independientemente de la altura.

Comprar aquí

Kettlebell Reebok

Las kettlebell pesas rusas permiten una gran variedad de ejercicios que nos ayudan a entrenar el cuerpo entero sin necesidad de contar con más material.

Si contamos con poco espacio, incluir un juego de pesas rusas en nuestro gimnasio en casa es la solución para entrenar todo nuestro cuerpo y mantenernos en forma.

Comprar aquí

TRX Entrenamiento en suspensión

El entrenamiento en suspensión es usado por los marines americanos para conseguir una forma física completa permitiendo entrenar fuerza y resistencia con una gran variedad de ejercicios funcionales.

Además, el TRX es un aparato que nos permite entrenar en casa sin ocupar espacio en nuestro gimnasio.

Comprar aquí

Zumba Fitness

Zumba Fitness es el popular programa que combina ejercicio con divertidos bailes y ritmos latinos para mantenernos en forma sin salir de casa, gracias a su colección de dvds y mancuernas personalizadas.

Comprar aquí

PowerBall Pro

La PowerBall es el famoso aparato basado en giroscopios que nos permite trabajar las muñecas, el agarre y los antebrazos de forma sencilla y divertida.

El uso de la PowerBall nos ayudará a mejorar en ejercicios como dominadas y levantamientos pesados como cargadas o peso muerto.

Comprar aquí

Máquina de remo

La máquina de remo es uno de los mejores y más duros ejercicios cardiovasculares que nos ayudará a perder peso y mantenernos en forma.

Además, este duro ejercicio nos permite ganar fuerza y resistencia y es usado por multitud de atletas profesionales por su efectividad.

Comprar aquí

Bicicleta estática

La bicicleta estática es un clásico del ejercicio en casa, permitiendo mantenernos en forma con entrenamientos cardiovasculares y de resistencia, a parte de facilitarnos los ejercicios de calentamiento.

Adquirir una bicicleta estática es una buena alternativa para realizar cardio sin salir de casa.

Comprar aquí