Glúteos de acero: ¿Cómo conseguirlos?
Rate this post

Cuando se acerca mayo, empieza una lucha para prepararse para la temporada de trajes de baño, que se extiende a todos los aficionados al fitness. Pero ¿por qué esperar hasta la primavera? Ahora, en pleno invierno, es el momento perfecto para comenzar a construir nuestros glúteos.

Cuando usted se da cuatro o cinco meses frente a cuatro o cinco semanas, los resultados serán evidentes. El tiempo corre, sin embargo. Haga su próximo entrenamiento del inicio oficial de su plan de «temporada baja» con estos métodos de fomento de la culata.

Glúteos – Añadir más variación

Las zancadas y sentadillas son clásicos por una razón. Trabajan bien los glúteos.  Pero cuando estamos acostumbrados a realizar muchas zancadas y sentadillas, nuestro cuerpo se empieza a adaptar. El truco para mantenernos motivados y comprometidos con nuestro plan de entrenamiento, es la variación.

Zancadas laterales, sentadillas con salto, burpees , y otros muchos ejercicios, son alternativas a los convencionales movimientos más convencionales.

Glúteos – Ejercicios con peso corporal

Para ayudar a tonificar nuestros glúteos, los ejercicios de peso corporal deben formar parte de nuestras sesiones de entrenamiento. La prensa inclinada y la máquina para hacer extensiones, son sin duda, dos formas excepcionales para conseguir fortalecer el tren inferior.

Pero para sacar glúteos, no hay nada como hacer sentadillas y otros ejercicios con peso corporal. Además, no tendremos la necesidad de utilizar aparatos de ninguna índole para ejecutarlas, perfecto para hacer ejercicio en casa.

Glúteos – Consistencia y cardio

Los ejercicios que nos ayudan a la tonificación y construcción de masa muscular son necesarios, pero si queremos que los resultados sean visibles, necesitamos contar con otro factor: el cardio. Algunas series de zancadas una vez por semana son buenas, pero no excelente.

Debemos asegurarnos de incluir cardio a nuestra rutina con el fin de eliminar la grasa que oculta nuestros nuevos músculos tonificados. Una máquina andadora o remo, no sólo son las opciones de cardio impresionantes, sino que también nos ayudan a ganar fuerza en el tren inferior.

Summary
Article Name
Glúteos de acero: ¿Cómo conseguirlos?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

Etiquetas: ,
  • Sylvia Cardenas Pimentel

    SI YO HAGO ESOS EJERSISIOS Y SON BIEN PADRES Y PRONTO EMPIESAS.A VER RESULTADOS ,PERO TODOS LOS DIAS,ASI QUE L@S A PONERSE EN ACCIÓN AAAAANNNNIIIIMMMOOOO

    • Juanma

      Ánimo Sylvia!!!