Hay muchas formas y maneras que nos pueden ayudar a conseguir perder peso con una serie de pequeños cambios. Sabemos, gracias a una multitud de artículos que hemos realizado en esta página, es que el ejercicio físico es uno de los factores más importantes en este cometido.
Pero otro de los puntos más cruciales, adicionalmente, es llevar una dieta sana y equilibrada. Para dinamizar la quema de grasas, los jugos para adelgazar, son una excelente manera de conseguir perder un extra de peso con apenas esfuerzo.
El fundamento de estos jugos para adelgazar, es que contienen una gran cantidad de compuestos que nos ayudan a expulsar toxinas y a depurar nuestro organismo de tejidos grasos. Como bien sabéis, hay muchos alimentos que tienen un efecto positivo sobre nuestro metabolismo.
Pues bien, lo que buscan estos jugos para adelgazar en parte es una combinación de alimentos efectivos que encajen en sabor para no aniquilar nuestras papilas gustativas a medida que perdemos peso.
Perder grasa y disfrutar de la comida, no es algo que esté para nada reñido como podréis comprar aquellos que os arriesguéis a probar estos formidables zumos sanos y nutritivos. Iremos ampliando, poco a poco, el número de recetas para que podáis ir experimentando sabores y efectos diferentes.
Contenidos
Jugos para adelgazar – Mañana gloriosa
- 2 Cucharadas de jengibre en polvo
- 1 Manzana
- 1 Pepino
- 4 tallos de apio
- 4-6 Hojas de menta
- 1/4 Limón pelado
Jugos para adelgazar – Zumo rojizo
- 2 Cucharadas de jengibre en polvo
- 1 Remolacha en rodajas
- 1 Pepino
- 1 Zanahoria
- 1 Manzana
- 4 Hojas de la col rizada
- 1/4 Limón pelado
- 1/4 Lima pelada
Jugos para adelgazar – Tang verde
Jugos para adelgazar – Alivio de la Vírgen
- 1 o 2 Dientes de ajo pelados
- 1 Manojo de albahaca
- 1/4 limón pelado
- 4 Hojas de la col rizada
- 2 Manzanas
- 2 tazas de espinaca
- 1/2 pepino
- 2 tallos de apio
Jugos para adelgazar – Aniquilador de grasas
- 2 Manzanas
- 1 Pepino
- 1 Taza de arándanos
- 2 Tazas de uvas
- 2 Hojas de la col rizada