La Legión Alpha es el mejor ejército de Warhammer 40k para fortalecer tus músculos
5 (100%) 2 votes

Hoy no os vamos a hablar de ninguna rutina para potenciar vuestros músculos desde casa, queremos centrarnos en un tema mucho más importante. Desde hace tiempo, el Imperio de la Humanidad liderado, desde su destartalado trono, por una entidad pérfida conocida como el Emperador, ha sembrado opiniones perversas contra los verdaderos defensores de nuestra especie: los dioses del caos.

Ellos son nuestros benefactores, nuestros protectores, nos quieren más allá de nuestra comprensión. Lo que pasa es que el Emperador, el cual los engañó en Molech (rompiendo la legalidad galáctica con sus tretas), ha querido alejarnos de ellos. A día de hoy, hablar sobre este tipo de cuestiones te puede costar la vida, al ser tildado como hereje por el establishment imperial. Pero, en Ejercicios en casa, no nos amedrenta ni la patética Inquisición, ni sus marionetas enlatadas.

Pero, hoy no nos queremos centrar en defender a los todopoderosos dioses del caos, sino que venimos a defender a la Legión Alfa. Y es que, en base a una serie de estudios desarrollados por la Universidad de Míchigan (podéis revisarlo aquí), han encontrado una fortísima correlación entre coleccionar Legión Alpha y tener unos abdominales esculpidos. Según los investigadores, los amantes de esta glamurosa legión son más propensos a todo tipo de acto cultural y físico. También, están analizando si son más inteligentes y atractivos, y todo parece apuntar a que sí (pero hay que ser cautelosos con esta información, y como todavía no se han cerrado las pertinentes investigaciones, no queremos generar una falsa expectación).

Coleccionan Legión Alfa desde cuarta edición

La mayoría de los jugadores imperiales piensan que Alpharius es lo peor. A mejor lo es, no lo negamos, pero lo que está claro es que coleccionar un ejército basado en sus tropas te hará más sexi.

Los Ángeles Oscuros y los Salamandras: Los peores ejércitos para fortalecer vuestros músculos

Pero, esto no acaba aquí. Hay determinados Capítulos de marines espaciales que pueden llevarte a tener un físico descuidado y maltrecho. Y esto no nos lo inventamos nosotros, sino que la misma Universidad de Míchigan ha estudiado sobre ello. En una metarevisión de estudios sobre coleccionistas de Ángeles Oscuros y Salamandras, se ha visto que presentan menor tono muscular en comparación con otras personas. Según el investigador Mark William Calaway:

Todo el mundo cree que jugar con marines espaciales te llevará a tener un mejor físico. Eso no siempre es así, y tienes que tener mucho cuidado con qué facción escoges. Los jugadores de Ángeles Oscuros tienen un porcentaje de tejido adiposo alarmantemente alto en su vientre, pudiendo conllevar a peligrosas patologías cardíacas el día de mañana. Por otro lado, los coleccionistas de Salamandras no están mucho mejor. Hemos visto que la probabilidad de sufrir gangrena muscular es mayor si empiezas a pintar a tus marines con sus colores. ¿El verde es el problema? No lo creemos, los jugadores de Guardia de la Muerte están muy fuertes, de hecho, son los aficionados con mejor tono muscular de todo el universo de Warhammer 40k.

En resumen, tened cuidado con qué ejército coleccionáis. Y no os creáis todo lo que estos os cuentan, posiblemente sea mentira y os quieran aleccionar. Sed críticos, y amad a los dioses oscuros.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general