¿La mejor rutina de entrenamiento para chicas?
Rate this post

Esta rutina de entrenamiento para chicas, es un formidable programa que os ayudará a progresar a aquellas que empezáis en el gimnasio o en casa, y queréis progresar. Está centrada en ejercicios sencillos y para que adquiramos cierta técnica, fuerza base y tono muscular.

Los ejercicios que encontraréis con mancuernas y máquina, es importante, que los realizamos con técnica y que podamos realizar todas las repeticiones indicadas. Con esto quiero decir, que los pesos manejados no son tan importantes como ejecutar una buena realización que supondrá la clave del éxito a largo plazo.

Rutina de entrenamiento para chicas – Descripción

  • Duración: 5 Semanas
  • Días de entrenamiento: 3 a la semana
  • Días de descanso entre entrenamiento y entrenamiento: Al menos, uno
  • Dificultad: Principiante
  • Tiempo de descanso entre ejercicios: 1 minuto
  • Material: Completo

Rutina de entrenamiento para chicas – Ejercicios

rutina de entrenamiento para chicas

Esta rutina de entrenamiento para chicas, es un programa diseñado para aquellas personas que están empezando a entrenar en su casa (teniendo material completo), o en un centro deportivo. No es agresivo, ni complicado de realizar, pero es importante que prestemos atención a la técnica de cómo se realizan los ejercicios para estar atentas.

Antes de comenzar, es importante realizar un breve calentamiento, estando 5 minutos a un ritmo suave en la elíptica o en la bicicleta estática. Posteriormente, unos ejercicios de estiramiento de las partes que vayamos a ejercitar será necesario para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Rutina de entrenamiento para chicas – Día 1

Rutina de entrenamiento para chicas – Día 2

Rutina de entrenamiento para chicas – Día 3

 

Summary
Article Name
¿La mejor rutina de entrenamiento para chicas?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general