La mejor selección de rutinas de entrenamiento en casa
Rate this post

Si hace una semana, os dejé una selección de rutinas de entrenamiento en casa que versaban sobre contenido diferente al de nuestra web, hoy voy a proceder a realizar justo lo contrario. Y es que, voy a dejaron con el mejor contenido audiovisual que hemos creado hasta el momento, con las rutinas de entrenamiento en casa que más han funcionado entre nuestros seguidores.

Vídeos de las mejores rutinas de entrenamiento en casa

 rutinas de entrenamiento en casa

Sin más demora, vamos con el contenido que os prometí. Como suelo decir, iré ampliando dicho listado poco a poco, tratando de escoger el material con más calidad que encuentre para que dispongáis de una gran variedad de rutinas de entrenamiento en casa.

Pero antes de nada, os dejo un enlace al canal nuestro de YouTube para que podáis seguir todas nuestras nuevas publicaciones, que todos los lunes sale contenido nuevo:

Abdominales en 7 minutos

La rutina de abdominales en 7 minutos, es nuestro entrenamiento más seguido. Sencilla y bastante efectivo, que ayuda a que podamos fortalecer el núcleo abdominal. Se puede hacer desde casa sin problema, pues es una rutina para la cual no precisaremos contar con nada de material.

Circuito para perder peso en casa

Otro sistema de entrenamiento que nos ayuda a conseguir objetivos entrenando desde casa. Al igual que con la rutina de abdominales caseros, para este caso en particular, tampoco vamos a necesitar contar con ningún tipo de material.

En este caso, el enfoque de la rutina es ayudarnos a quemar calorías para que de esta forma, podamos adelgazar más fácilmente:

Rutina espartana

¿Te consideras el mejor?El reto espartano, está diseñado para las personas más exigentes. La dinámica de entrenamiento es dura, por lo que no es un sistema de entrenamiento que esté pensado para que todo el mundo lo pueda realizar.

Sin embargo, si cuentas con unas capacidades físicas notables, te desafío a que lo pruebes. Verás cómo tendrás que dar lo mejor de ti mismo para conseguir acabarlo.

Rutina quema grasa

Voy a matizar: esta rutina ayuda a quemar grasa, pero no es el único sistema que deberemos emplear para lograrlo, ya que el punto más importante que deberemos controlar es la alimentación.  Pero el objetivo de este entrenamiento es ayudarnos a conseguir generar un déficit calórico que nos ayude a que el cuerpo se desprenda de los depósitos de grasa con mayor facilidad.

Summary
Article Name
La mejor selección de rutinas de entrenamiento en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general