La tabata que revolucionó las redes: Entrenamiento rápido y efectivo
4 (80%) 1 vote

A nivel personal, las tabatas son entrenamientos que me gustan bastante porque con poco tiempo, somos capaces de hacer ejercicio de manera inteligente. Es un sistema muy buena para perder peso, y quemar grasa si la realizamos en ayunas, ya que provocará una mayor estimulación de la combustión de ésta.

Para todos aquellos y aquellas que estéis decididos a adelgazar de forma definitiva, os traigo esta formidable tabata que ha funcionado ya a bastante gente a la hora de perder peso. Los ejercicios que incluye, son sencillos, por lo que no encontraréis grandes problemas a la hora de ejecutarlos. Para tener mayor información sobre los mismos, podréis recurrir al enlace hipervinculado que os llevará al artículo en el cual os explicamos los secretos para realizarlo correctamente.

Fundamentos de la tabata

tabata

Como bien sabéis, el método tabata admite muchas variaciones posibles, ya que lo que debe permanecer es la estura de 20-10 durante 8 vueltas. Como podéis comprobar, con tan sólo 4 minutos podremos hacer ejercicio en casa (algo más si le sumamos el calentamiento y el estiramiento).

A continuación se muestra un entrenamiento rápido tabata que incluye ejercicios de cardio y resistencia para un entrenamiento completo. Atreveos, no seáis cobarde y poned a prueba vuestra resistencia física y mental.

Antes de finalizar, me gustaría puntualizaros la importancia de estos entrenamientos rápidos y duros, que duran 20 segundos dando el máximo y 10 segundos de descanso, así que no hay tiempo para pensar, ni para hablar, por lo que deberemos estar al 100% mentalizados en dar lo mejor de nosotros para conseguir superar esta tabata para peadelgazar.

Summary
Article Name
La tabata que revolucionó las redes: Entrenamiento rápido y efectivo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general