Las mejores rutinas de entrenamiento del año en casa del 2015
Rate this post

El artículo de hoy, básicamente es un recopilatorio de las mejores rutinas de entrenamiento del año 2015. En dicho artículo, voy a tratar de recoger el material más diverso y variado con el fin de que podáis ver la pluradidad de sistemas de entrenamientos que hemos subido.

El listado de las mejores rutinas de entrenamiento del año 2015 estarán explicadas brevemente lo que podréis comprobar en cada uno de los programas adjuntos. Sin más dilación, os dejo con el listado:

Las mejores rutinas de entrenamiento del año 2015

rutinas de entrenamiento

  • Si lo que queréis es ganar masa muscular, esta rutina de hipertrofia es perfecta para conseguir resultados al acabarla. Es relativamente sencilla de seguir y está bien explicada, con los porcentajes que se deben aplicar en los ejercicios principales.
  • Para los amantes del entrenamiento de cardio,estos condition finisher son perfectos para conseguir perder peso y mejorar nuestra capacidad pulmonar. Se explican sus bases, así como vienen algunos ejemplos para que podamos realizar.
  • Si estamos buscando tonificar las piernas, este entrenamiento casero es el vuestro. Explicado para que todos podamos entenderlo, dando las pautas generales en un listado que podemos comprobar fácilmente como referencia por si tenemos dudas de si ese entrenamiento es para nosotros.
  • ¿No disponéis de tiempo para entrenar? Gracias a esta rutina de glúteos en 5 minutos, podréis lograr unos resultados increíbles. Es cuestión de aplicarla convenientemente y con cierta inteligencia, y los resultados llegarán solos.
  • Para los que andéis buscando un entrenamiento para brazos, esta rutina de entrenamiento es la vuestra. Son 4 días de entrenamiento a la semana, donde se explican al detalle los ejercicios que vienen incluida en la misma. Sin duda, uno de los mejores entrenamientos del 2015 en cuanto a resultados.
  • Por último, os dejo el mejor reto de este año, que es el reto espartano. Es duro, muy duro, pero es tan efectivo que al acabarlo notaréis un antes y un después en vuestro rendimiento. Probadlo, no acabaréis decepcionados.
Summary
Article Name
Las mejores rutinas de entrenamiento del año en casa del 2015
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general