¿La leche materna ayuda a ganar músculo?
Rate this post

¡Qué paradójico es el mundo en que vivimos! Se ha investigado sobre este extraño fenómeno y es recientemente cuando se han empezado a descubrir las relaciones existentes entre la leche materna y lo que nos ayuda a ganar músculo a los aficionados la deporte.

En el artículo de hoy, os vamos a dejar un interesante documental donde viene explicada la interesante relación entre ganar masa muscular y la leche materna. No hemos podido encontrarlo en castellano, por lo que queda pendiente actualizarlo para aquellas personas cuyos conocimientos de inglés no son lo suficientemente elevados como para conseguir comprender este documental sobre leche materna.

Leche materna y masa muscular – Vídeo número 1

http://abc7chicago.com/video/embed/?pid=521735#videoplayer

Leche materna y masa muscular – Vídeo número 2

http://abc13.com/video/embed/?pid=521712#videoplayer

En ejercicios en casa, ya nos hemos encargado de realizar más artículos en los que hablamos sobre la leche y sus beneficios. Como sabemos que es un tema que genera especial controversia, vamos a dejaros los enlaces a dichos artículos para que podáis aumentar vuestros conocimientos sobre la materia y aumentar vuestro criterio sobre este tipo de asunto.

Como es una temática que especialmente me gusta, iré sacando más artículos relativos a la leche, a la leche materna y sus diferentes efectos sobre nuestra salud física y deportiva:

 

Summary
Article Name
¿La leche materna ayuda a ganar músculo?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general