Entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía
5 (100%) 2 votes

No es necesario recurrir a la cirugía plástica invasiva, que nos harán llenar los pantalones pero gracias a implantes torpes y poco funcionales. Gracias a este entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía podremos ganar masa muscular en las nalgas, estimulando su desarrollo sin tener que gastarnos nada de dinero en ninguna operación estética.

Los glúteos son, por supuesto, un músculo; uno que responde especialmente bien a ejercicios de tonificación. Si quieres la forma de conseguir resultados, este completo entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía será clave.

Cuando las personas envejecen y/o nos volvemos menos activos físicamente, el músculo del glúteo se agranda y se afloja, lo que hace que se hunda y estéticamente se muestre feo (porque es un músculo grande con una gran cantidad de masa, con facilidad para alojar grasa).

Debido a que los músculos del glúteos se expanden hacia arriba y hacia afuera cuando se fortalecen, podemos fácilmente (bueno, relativamente fácil) invertir una parte flacidez y obtener un glúteo redondo y bonito.

entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía

Usted debe hacer estos ejercicios de levantamiento trasero tres veces por semana, dando un día de descanso entre los entrenamientos, para permitir que se recupere el cuerpo adecuadamente y permitir que se formen nuevas fibras musculares.

Además, este entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía también se quema una gran cantidad de calorías elevado, porque trabaja una gran cantidad de grupos musculares que se involucra.

Haciendo esta rutina podremos tonificar los muslos internos y externos, los isquiotibiales, cuadriceps, pantorrillas, oblicuos, abdominales y la espalda baja. Se requiere un buen equilibrio, pero incluso alguien que carece de un exceso de coordinación, pueden modificar estos ejercicios con el fin de encontrar una versión que les ayude a construir un mínimo de agilidad y conseguir mejorar la técnica de los mismos.

Recordad, lo más importante centrarse en hacer los ejercicios correctamente, empleando la mejor técnica posible. Sacrificar técnica por usar más peso o realizar más repeticiones hará que el entrenamiento sea menos eficaz, así que no restéis importancia a esto.

Si realizamos este entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía durante unas semanas, deberemos ser capaces de empezar a ver resultados palpables. Si tenemos en cuenta el chorro de calorías que quemamos por entrenamiento durante un mes, veremos como a parte somos capaces de adelgazar al mismo tiempo que tonificamos nuestro glúteo.

Entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía – Descripción general

  • Nivel: Principiante
  • Objetivos: Ganar masa muscular y tonificar glúteos
  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento: 3 a la semana
  • Material: Ninguno, son todos ejercicios con peso corporal

Entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía – Ejercicios

A pesar de que es una rutina de entrenamiento que está centrada en realizar ejercicios para glúteo y el tren inferior, hemos destinado un día para trabajar el tren superior. El cuerpo funciona como un todo, y es necesario tener fuerte todas las zonas por cuestiones de salud, estética y funcionalidad.

Día 1

Día 2

Día 3

Summary
Article Name
Entrenamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Steeve Torres Agustin

    Esta Destinado Para Hombres O Solo Para Mujeres??

    • Cami Alexandra.

      si para hombres tambien