Llega una nueva red social centrada únicamente en el fitnes: PBO app
5 (100%) 1 vote

Buenas compañeros, os traigo noticias frescas relacionadas con el mundo del fitness, acaba de lanzarse una nueva red social centrada exclusivamente en amantes del deporte. El equipo de Powerbuilding oficial, lanza al mercado un proyecto muy ambicioso que pretende situarse, en poco tiempo, como una de las redes sociales más pujantes del sector, la cual han decidido llamar PBO.

¿Qué es PBO?

Jorge tabet PBO

Jorge Tabet posando en PBO

Todos los apasionados del fitness, siempre hemos deseado encontrar un espacio donde podamos relacionarnos únicamente con personas del sector. Instagram, facebook o Tik-tok, son redes generales de amplio interés, pero el problema que estas tienen es que nuestro time line es una mezcla de publicaciones de diferentes amigos, en el cual vamos a encontrarnos fotos o vídeos que realmente no nos interesan nada. Y esto, nos acaba cansando.

Es por ello, por lo que PBO quiere combatir este problema y que nuestro muro esté compuesto con noticias que realmente nos interesen. Es decir, si somos auténticos apasionados del mundo del deporte, vamos a encontrar lo que realmente queremos ver: actividades relacionadas con el sector que engloban, levantamientos pesados, poses, cuerpos de escándalo, progresos físicos, platos fitness y una comunidad muy potente de personas que comparten su pasión.

Todo esto, y mucho más, ya que las principales figuras del sector tienen presencia en esta herramienta. Podremos ver, e interactuar más fácilmente con notables figuras del mundo del fitness como Joan Pradells, Jorge Tabet o Bazman Science. Si es costoso entrar en contacto con ellos a través de las redes convencionales, gracias al servicio de PBO os resultará más sencillo conseguirlo.

¿Qué debemos hacer para conseguir la aplicación? Muy fácil, podemos entrar directamente en la web de PBO accediendo, si queréis, por este enlace: https://mypbo.app/get/

Otra de las formas, si tenéis iTunes o Android, en los stores correspondientes servicios podréis encontrarla y la podréis descargar TOTALMENTE gratis. Es el momento perfecto para descargarla y crecer en una comunidad emergente, ya que en los momentos iniciales de una red social es cuando es más fácil desarrollar y ampliar nuestra cuenta.

No esperéis más, y probad esta revolucionara red social que ha venido, definitivamente, para quedarse y cambiar las reglas del juego en el mundo del fitness.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general