Los mejores ejercicios para bajar de peso
Rate this post

En esta selección de los mejores ejercicios para bajar de peso, os vamos a explicar cuáles de ellos son perfectos para quemar grasa a toda velocidad.  Una mezcla inteligente de dichos ejercicios y dad por sentado que conseguiremos adelgazar rápidamente de forma consistente.

Estos ejercicios, destacan fundamentalmente, por ser movimientos muy exigentes a nivel metabólico. ¿Qué quiere decir esto? Que a la hora de realizarlos, el cuerpo se acelera a consecuencia de lo exigente que es hacerlo. Por norma general, suelen ser ejercicios multi articulares que al tener que mover tantas y tantas fibras musculares durante su realización que desencadena que sudemos a cántaros.

Aunque los denominemos como los mejores ejercicios para bajar de peso, no significa que haya otros ejercicios existentes en el mundo del deporte que sean también igual de útil. La fisionomía humana es tan particular, que no a todos nos hace el mismo efecto unos ejercicios que otros y es por eso, por lo que os insto a que andéis variando y buscando diferentes movimientos que hacer a diario.

Los mejores ejercicios para bajar de peso

Sin más dilación, os dejamos con este interesante listado con los mejores ejercicios para bajar de peso que os hemos seleccionado en ejercicios en casa:

Mejores ejercicios para bajar de peso –Burpee

El burpee, es uno de los ejercicios más completos que existen, que aparte de ayudarnos a adelgazar, mejoran nuestra condición cardiovascular y la potencia en las piernas. Se pueden trabajar de diferentes maneras, ya sea en tabatas o en series estándar 3×10-30, pues los resultados alcanzados con los burpees serán excelentes.

Mejores ejercicios para bajar de peso – Thruster con mancuerna

Aunque no son igual de conocidos que otros ejercicios de este listado, los thruster con mancuerna, son un ejercicio excepcional para quemar grasa. Trabajan, prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo, activando nuestro metabolismo hasta límites desconocidos. Un ejercicio muy recomendado para incluir en nuestras rutinas de ejercicios para adelgazar.

Mejores ejercicios para bajar de peso – Mountain climber

Los mountain climber, son unos de los ejercicios para abdominales más efectivos que existen. es habitual encontrar este ejercicio en nuestra nutrida selección de entrenamientos para definir abdominales y perder peso, pues son increíblemente efectivos.

Mejores ejercicios para bajar de peso – Dominadas con kipping

Las dominadas con kipping, son mucho más demandantes a nivel cardiovascular que una dominada estricta. Si bien es cierto que no nos van a ayudar a desarrollar tanta fuerza como otros tipos de dominadas, la realidad es que es la mejor variante para perder peso, sin lugar a dudas.

Mejores ejercicios para bajar de peso – Sentadillas

Las sentadillas, como bien sabéis los fieles seguidores de ejercicios en casa, son uno de los mejores ejercicios para bajar de peso. Cualquiera de sus variantes es útil, pero las sentadillas con barra tras nuca y con peso, son las mejores que existen para hacernos sudar y perder peso. Si las combinamos en un circuito de alta intensidad, los resultados puedes ser espectaculares.

Summary
Article Name
Los mejores ejercicios para bajar de peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general