Máquinas para abdominales
5 (100%) 1 vote

Muchos de vosotros, tenéis como objetivo final, tratar de tener un abdominal fuerte y definido. No es una empresa sencilla como bien sabéis, pues depende de una gran cantidad de factores que podamos lograrlo, entre ellos la dieta, el descanso y el ejercicio.

Si bien es cierto que podemos hacer ejercicios abdominales en casa, la realidad es que con el uso de determinadas máquinas para abdominales estaremos más cerca de lograr alcanzar nuestros objetivos, pues nos ayudan a estimular zonas del vientre muy complicadas de ejercitar.

Realmente hay  máquinas para abdominales de diferentes tipos, que nos permiten trabajar de mil maneras, por eso vamos a tratar que dicha selección sea lo más variada y representativa posible.

 

Máquinas para abdominales – Ab Wheel

ab wheel abdominales

El ab wheel es una de las máquinas para abdominales más efectivas que existen, pues nos permiten definir y desarrollar el recto abdominal como casi ningún otro ejercicio. Aunque no nos brinde muchas opciones a la hora de hacer diferentes ejercicios, la verdad es que merece realmente la pena darle la oportunidad a este efectivo producto. Si lo que queréis es definir el abdomen y reducir la grasa en el vientre, esta es la máquina para abdominales indicada.

Para más información sobre el producto, pinchad aquí.

Máquinas para abdominales – Bola suiza

bola_suiza

La bola suiza, aunque no es una máquina para abdominales como tal, la verdad es que es una de las mejores herramientas que podemos emplear a la hora de hacer ejercicios de abdominales enfocados de muchas diferentes formas. De hecho, es habitual que en diferentes disciplinas deportivas se empleen las bolas suizas para hacer abdominales, desde el fútbol hasta el pilates. Si son utilizadas por tantas personas como material de entrenamiento abdominal, es por su tremenda efectividad.

Para más información sobre el producto, pinchad aquí.

Máquinas para abdominales – Banco declinado

abdominales-declinados

El banco declinado es una de las máquinas para abdominales más famosas que hay, y que toda persona que ha pasado por algún gimnasio alguna vez, ha visto seguro. Son una excelente forma de poder trabajar los abdominales inferiores, que por norma general son complicados de hacer en casa por falta de material adecuado que pueda emular las características de aparatos como los bancos declinados. Además, son un producto muy asequible en comparación con su coste, por lo que recomendamos encarecidamente su adquisición.

Para más información sobre el producto, pinchad aquí.

Máquinas para abdominales – Ab roller

El ab roller es una máquina para abdominales que también se suele encontrar habitualmente en los gimnasios. Tiene una gran ventaja sobre el resto, y es que es muy fácil de utilizar y de trabajar los abdominales con ella, lo que nos permite congestionar y definir el vientre rápidamente. Dado a que nos guía el movimiento, hace que los crunch que hagamos con el ab roller sean perfectos para conseguir un vientre de escándalo.

Para más información sobre el producto, pincha aquí.

Summary
Article Name
Máquinas para abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general