Música para correr: 6 Recopilatorios que te llenarán de motivación
Rate this post

La música, es una fuente de motivación para todas las personas, y son pocas las personas que no la utilizan como revulsivo para sus entrenamientos, o al menos, para los más duros.

Correr, es una actividad física dura a nivel psicológico, especialmente cuando nos afrontamos a realizar carreras de largo recorrido. Esto es así, ya que obligamos a nuestro cuerpo a seguir avanzando en un estado de cansancio, necesitando hacer acopio de nuestra fuerza de voluntad para no parar y dejar que el ritmo decrezca. 

Pues bien, como ambas actividades parecen estar llamadas a encontrarse, hoy he decidido realizar un recopilatorio de música para correr, con el cual podréis llenar vuestro reproductor cuando vayáis a salir a la calle o a la pista a correr.

El criterio que he escogido para realizar este recopilatorio de música para correr, es el que suelo establecer habitualmente y es que me gusta dar la mayor variedad posible de registros musicales para que podáis disfrutar. En este caso, son canciones todas animadas, ya que son perfectas para aquellas que corren y que harán que nuestro cerebro esté plenamente atento y motivado en la tarea que queramos realizar.

música para correr

En un futuro, trataré de realizar más recopilatorios de música para correr con canciones de diferente índole, para aquellas personas que no les basta con estilos de música tan convencionales, pues como todo en esta vida, para gustos los colores y no todo el mundo disfrutamos con todos los distintos tipos de sonidos. Como suele ocurrir, no todo ejercicio/canción le es válida, y es necesario dar en la tecla adecuada que encaje con su cuerpo/mente. Espero que lo disfrutéis:

Música para correr – Canción número 1

Música para correr-  Canción número 2

Música para correr – Canción número 3

Música para correr – Canción número 4

Música para correr – Canción número 5

Música para correr – Canción número 6

Summary
Article Name
Música para correr: 6 Recopilatorios que te llenarán de motivación
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general