Música para entrenar: Canciones variadas para hacer deporte
5 (100%) 1 vote

La selección de música para entrenar de hoy, es sumamente particular, pues se centra en canciones variadas y de géneros muy diferentes. Creo que en la variedad reside el gusto, y estoy convencido que mucha gente encontraréis alguna canción que encaje con el vuestro.

Sin más, os dejo con este repertorio de canciones para entrenar:

música para entrenar

Música para entrenar – New limit

Canción movida donde las halla, comenzamos nuestra selección de música para entrenar con un tema bastante eléctrico. Es la canción perfecta para empezar una rutina de entrenamiento duro, porque nos marca el ritmo adecuadamente, así como puede ser una de las canciones que utilizamos para crear una clase de spinning.

A mí, personalmente, me gusta bastante. Espero que la disfrutéis:

Música para entrenar – Barco de colegas

Aunque Gigatron os parezca un grupo desconocido a muchos de vosotros, son un tandem muy mítico del metal desenfadado de nuestro país. El barco de colegas, aunque no es su tema más emblemático, es una canción que os llegará en aquellos momentos más dramáticos del entrenamiento.

Sin duda, una canción recomendada al 100%, eso sí, no os garantizo que os guste a todos pues son bastante peculiares:

Música para entrenar – Copacabana

Izal, se un grupo muy conocido del género Indie español. Esta canción, es la que da nombre a su último disco, siendo un tema que encaja más en los momentos de estiramiento o calentamiento, pues no es excesivamente dinámica (para mi gusto). Pero, seguro, que tiene encaje en algún apartado de vuestros entrenamientos.

Música para entrenar – Warriors of the world united

Manowar, grupo archiconocido por todos los aficionados del heavy metal, son uno de los máximos exponentes del metal power/tradicional. Su canción Warrior of the world united, es todo un himno para mucha gente de todo el mundo, que será perfecto para daros la fuerza necesaria para finalizar las rutinas de música para entrenar.

Personalmente, es una de mis canciones de música para entrenar que más me gusta:

Summary
Article Name
Música para entrenar: Canciones variadas para hacer deporte
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general