Música para entrenar en casa: Éxitos musicales
Rate this post

Vuelvo a la carga con nuevas canciones de música para entrenar en casa. Esta vez, la temática versa sobre canciones que sean famosas, con lo que el repertorio de canciones que podréis encontrar es bastante amplio, y de generaciones bastante dispares.

Pero sin duda, estoy convencido de que este nuevo repertorio de música para entrenar, podrá satisfacer los gustos musicales de muchos de vosotros.

Justin Bieber – Sorry

música para entrenar

Una canción bastante movida y dinámica, Sorry, del autor archiafamado Justin Bieber es una canción excelente para entrenar. Personalmente, creo que puede llegar a encajar perfectamente en aquellos más entrenamientos más suaves, pues el ritmo de la canción no es desenfrenado aunque sí es muy movido.

Imagine Dragons – On top of the world

Una canción alegre y bastante animada del grupo de pop Imagine Dragons. Al igual que la anterior canción, recomendada para recuperarnos después de un entrenamiento o para comenzar calentando, ya que las siguientes canciones serán más movidas y perfectas para entrenar.

Survivor – Eye of Tiger

Mítica canción del grupo Survivor, que sin duda encaja con aquellas sesiones de entrenamiento en casa más duras que vayamos a realizar. Sin duda, disparará nuestros niveles de energía y motivación por las nubes, pulverizando el entrenamiento que tengamos que hacer en el día.

Sash! – Ecuador

Canción famosísima de Sash, que nos será perfecta para iniciar cualquier entrenamiento cardiovascular que vayamos a iniciar. Los ritmos de la canción son electrizantes,  y nos harán aumentar el ritmo de entrenamiento

Si os ha gustado este listado de música para entrenar, os facilito otros listados diferentes que hemos realizado en ejercicios en casa para que podáis chequear aquellos artículos con un estilo musical más afín al vuestro:

Summary
Article Name
Música para entrenar en casa: Éxitos musicales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general