Vuelvo a la carga con nuevas canciones de música para entrenar en casa. Esta vez, la temática versa sobre canciones que sean famosas, con lo que el repertorio de canciones que podréis encontrar es bastante amplio, y de generaciones bastante dispares.
Pero sin duda, estoy convencido de que este nuevo repertorio de música para entrenar, podrá satisfacer los gustos musicales de muchos de vosotros.
Contenidos
Justin Bieber – Sorry
Una canción bastante movida y dinámica, Sorry, del autor archiafamado Justin Bieber es una canción excelente para entrenar. Personalmente, creo que puede llegar a encajar perfectamente en aquellos más entrenamientos más suaves, pues el ritmo de la canción no es desenfrenado aunque sí es muy movido.
Imagine Dragons – On top of the world
Una canción alegre y bastante animada del grupo de pop Imagine Dragons. Al igual que la anterior canción, recomendada para recuperarnos después de un entrenamiento o para comenzar calentando, ya que las siguientes canciones serán más movidas y perfectas para entrenar.
Survivor – Eye of Tiger
Mítica canción del grupo Survivor, que sin duda encaja con aquellas sesiones de entrenamiento en casa más duras que vayamos a realizar. Sin duda, disparará nuestros niveles de energía y motivación por las nubes, pulverizando el entrenamiento que tengamos que hacer en el día.
Sash! – Ecuador
Canción famosísima de Sash, que nos será perfecta para iniciar cualquier entrenamiento cardiovascular que vayamos a iniciar. Los ritmos de la canción son electrizantes, y nos harán aumentar el ritmo de entrenamiento
Si os ha gustado este listado de música para entrenar, os facilito otros listados diferentes que hemos realizado en ejercicios en casa para que podáis chequear aquellos artículos con un estilo musical más afín al vuestro: