Música para entrenar: Rock
Rate this post

En ejercicios en casa  tenemos otra pasión a parte de entrenar y como podéis adivinar por el título del artículo, es la música. Nosotros nunca perdemos la oportunidad de usar música para entrenar al ritmo de nuestros temas favoritos, ya que hace el entrenamiento más divertido y y es una forma alternativa de controlar el tiempo que estamos entrenando.

El entrenamiento en casa debe ser divertido ya que, como hemos comprobado con multitud de compañeros a lo largo de los años, es mucho más fácil hacer ejercicios en casa y mantener una rutina definida si asociamos nuestro entrenamiento con diversión y seguro que más de una canción nos ayuda a seguir en esos momentos en los que creemos que no podemos más.

Hoy tenemos musica para entrenar de un estilo que nos encanta, con temas clásicos y modernos que nos darán ese impulso que necesitamos para entrenar. ¡Muévete con estos temas!

Playlist Rock: música para entrenar

AC/DC – Back In Black

Black Sabbath – Paranoid

http://www.youtube.com/watch?v=mlMIWLiWSMo

Motörhead – Ace Of Spades

 Aerosmith – Walk This Way

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle

Rage Against The Machine – Bulls On Parade

Survivor – Eye Of The Tiger

Pearl Jam – Spin The Black Circle

AC/DC – Thunderstruck

Led Zeppelin – Inmigrant Song

http://www.youtube.com/watch?v=EnnjP8Rcb5k

¡A entrenar!

Ahora que tenéis una buena selección de música para entrenar es hora de usarla en vuestra próxima rutina de entrenamiento. Y recordad que en nuestro canal de youtube podéis seguir nuestra lista de música rock y otros estilos.

¡Esperamos vuestras sugerencias para incluir a nuestra lista!

Summary
Article Name
Música para entrenar: Rock
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Osiris

Me encanta el entrenamiento de fuerza y los deportes de habilidad. Powerlifting, Break Dance, Capoeira, Tai Chi... ¡lo que me echen!

  • Konker

    Rock para entrenar está bien, pero personalmente creo que motiva más rap ruso, mix workout de eminem y dmx lo hay por youtube o los speechs de Greg Plitt.