Música para entrenar: El techno
Rate this post

La nueva selección de música para entrenar que os traemos hoy tiene que ver con un estilo de música que se suele emplear muy a menudo, para entrenar en diferentes centros deportivos y en determinadas clases colectivas, como el spinning, el body pump o el power life.

Lo que es cierto, es que el techno, como música para entrenar, nos ayuda increíblemente a aumentar nuestra  motivación. El brutal ritmo de este estilo de música es capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos, siendo especialmente útil para arañar unas últimas repeticiones de más que no seamos capaces de conseguir ya que nos falten las fuerza, o darlo todo en un último sprint.

Música para entrenar

La verdad, es que si el techno se utiliza para entrenar no es que sea casualidad. A parte de ser un estilo musical propio para activar el cuerpo, que se emplea en salas de baile, marca los latidos del corazón con sus bases eléctricas y contagiosas.

Esto hace, que nuestro cuerpo se adapte al ritmo que marca la música, siendo perfecto para que los profesores en una clase de spinning marquen al ritmo de la música la velocidad que debemos alcanzar.

Aunque nuestro sufrimiento sea grande, una subida progresiva de una canción de techno hará que seamos capaces de sacar fuerzas de flaqueza de donde no las tenemos para conseguir romper nuestros límites, y poco a poco, convertirnos en un mejor deportista.

Música para entrenar – Canción 1

Música para entrenar – Canción 2

Música para entrenar – Canción 3

Música para entrenar – Canción 4

Música para entrenar – Canción 5

Música para entrenar – Canción 6

Música para entrenar – Canción 7

Música para entrenar – Canción 8

http://www.youtube.com/watch?v=5UCqBnLQMko

Música para entrenar – Canción 9

http://www.youtube.com/watch?v=3kc71N4YWN8

Música para entrenar – Canción 10

Summary
Article Name
Música para entrenar: El techno
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general