Música para entrenar: Temazos indispensables
Rate this post

Te levantas. El cansancio y la falta de ganas por ir a trabajar son escasas. Llegas a casa, y de lo único que tenemos ganas es de tumbarnos en el sofá y ver la televisión. Pero sabes que hoy toca entrenar, y cierta sensación de desasosiego y pereza confrontan en el interior de nuestro cuerpo. Apagas la televisión, y decides escuchar música. Empieza a sonar temas más tranquilo, pero de repente escuchas una canción que llena nuestro cuerpo de energía y motivación. Te levantas, y dices, “voy a reventar el entrenamiento de hoy”.

Y en efecto, la música es para el alma como los alimentos para nuestro cuerpo, el combustible que nos hace falta para arrancar. Por ello, hoy me siento con ganas de compartir con todos vosotras y vosotros, alguna de la música para entrenar que utilizo cuando puedo, que llenan mi cuerpo de motivación y fuerzas. Dentro de la música para entrenar que he seleccionado, podréis encontrar  temas variopintos ya que he intentado elaborar una muestra representativa para que os sintáis reflejadas y reflejados la mayoría.

Sin más paliativos os dejo con esta selección de música para entrenar:

música para entrenar

Música para entrenar – Lean on

A nivel personal, esta canción me “flipa”. Es animada, y tiene un ritmo que te insta a moverte sin parar. Para aquellas sesiones de entrenamiento que sean más tranquilas, Lean on debe estar en la lista de reproducción de canciones seleccionadas:

Música para entrenar – Bleeding out

Aunque también es relativamente tranquila, insufla una energía increíble. Es exquisita y digna de ser saboreada la canción, ya sea entrenando y estando yendo por el transporte público escuchándola:

Música para entrenar – Byob

Explosiva y brutal. Cuando necesitemos sacar carácter para hacer un ejercicio que sea realmente complejo, como una sentadilla pesada, os recomiendo este temazo.

Música para entrenar – La Gozadera

Aquí llega una canción que brilla con luz propia. Tiene un ritmo verdaderamente contagioso, que os dará el empuje para realizar las últimas repeticiones de una serie especialmente dura.

Música para entrenar – Mad World

Una canción realmente brutal. Tranquila, pero que puede ser perfecta para estirar una vez hayamos acabado una dura rutina de entrenamiento. Sin duda, una de mis canciones favoritas.

 

Summary
Article Name
Música para entrenar: Temazos indispensables
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Charly Tous

    +1 para esta sección de “Música para entrenar”.
    Seguid así chicos, está página es la mejor (:

  • graciela

    buenisima la pagina exelente musica