Música para hacer ejercicio en casa: Música variada
Rate this post

Volvemos a la carga, con una nueva edición de música para hacer en ejercicio en casa, esta vez trayendo una selección algo diferente. No me centraré en un tema en concreto como suelo hacer, sino que os ofreceré una muestra de temas de distinta índole.

Para realizar esta nueva sección de música para hacer ejercicio en casa, no voy a emplear ningún tipo de patrón en particular, es decir que os podréis encontrar canciones que tengan poco que ver entre sí, y otras que sean de una temática muy similar.

Pues vamos con ellas, y espero que os sirvan para conformar nuevas listas de música para entrenar en casa:

Gente VIP de Chikos del maíz

Aunque es una canción con una letra impactante, y que emplea un lenguaje muy directo, personalmente me gusta bastante por la acidez del mensaje (y la crítica indirecta que nos hace a los fans del deporte). Además, son un grupo ilustrativo en cuanto a la pedagogía que realizan citando a pensadores críticos universales, que harán despertarnos la curiosidad de concerlos:

Para siempre de Héroes del Silencio

Grupo aragonés legendario, Héroes del Silencio, son un referente del rock en español en todo el mundo. Para siempre, se trata de una canción rápida e intensa, perfecta para aquellos entrenamientos duros (estilo HIIT) que vayamos a afrontar.

Canción del velero de La fiesta

Quien avisa no es traidor. Ya os advertí de que habría algunos temas que tendrían poco que ver entre sí, y así es. Realmente, no es que sea muy fan de esta canción, pero me parece bastante divertida y me trae recuerdos de la adolescencia. Lo que no cabe duda, es que es una canción muy movida, perfecta para hacer ejercicio en casa:

Johnny Techno Ska de Paco Pil

música para hacer ejercicio en casa

No he podido resistirme a poner esta canción, que aunque no es la novena sinfonía de Beethoven, no hay duda de que la canción es marchosa y con una letra muy divertida. Vamos, la estoy escuchando y no puedo evitar moverme al ritmo de su banjo;

Summary
Article Name
Música para hacer ejercicio en casa: Música variada
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general