Música para hacer ejercicio: Temas fundamentales
Rate this post

Volvemos a la carga, una vez más en Ejercicios en Casa, con un nuevo recopilatorio de música para hacer ejercicio. Lo he titulado temas fundamentales, pues considero son éxitos que todo aficionado a música debe contemplar a la hora de hacer una lista de reproducción para entrenar.

En dicho listado de música para hacer ejercicio, podréis encontrar temas que encajan más en un género más próximo al metal. En próximas ediciones, sacaremos recopilatorios con canciones de otros estilos diferentes para intentar satisfacer a todos los lectores de nuestro blog.

Espero que disfrutéis de los mismos, y recordad, que podéis enviarnos o postear vuestros grupos de música para hacer ejercicio para compartir expresar vuestras preferencias y ayudar a otros lectores a encontrar nuevos grupos.

música para hacer ejercicio

Música para hacer ejercicio – Tema 1

Sin duda, Fostioner es una de las mejores elecciones que podemos escoger si tenemos un duro día de entrenamiento y queremos rendir como nunca. La potencia y fuerza de sus letras, nos darán un estímulo adicional para conseguir soportar el cansancio y la fatiga física de algunos entrenamientos.

Música para hacer ejercicio – Tema 2

Creo que este grupo necesita pocas presentaciones. Killing in the name es uno de los temas que elijo para hacer sesiones de pierna aniquiladoras, haciéndome mucho más llevadero el dolor físico de hacer tandas pesadas de sentadillas.

Música para hacer ejercicio – Tema 3

El harcore melódico de Blokeo es perfecto para rendir al máximo en picos de máxima intensidad. Con un estilo muy gamberro y directo, estoy convencido que más de uno/a vibrará mientras intenta sacar un puñado de repeticiones adicionales a la hora de hacer alguna dura tabata.

Música para hacer ejercicio – Tema 4

Vita Imana, es uno de los grupos no pueden faltar en mi lista de reproducción de música para entrenar. La ira y la potencia del cantante de dicha formación, Javi, es perfecta para ayudarnos a ganar ese plus de agresividad cuando estamos inmersos en plena rutina de entrenamiento. Un grupo más que recomendado para hacer ejercicio.

Música para hacer ejercicio – Tema 5

Uno de los temas más emblemáticos de la legendaria formación conocida como Offspring. El atronadora energía de este tema es perfecto para hacer spinning o cualquier actividad de elevada intensidad cardiovascular. Los que no la hayáis escuchado, os la recomiendo fervientemente.

Música para hacer ejercicio – Tema 6

¿Qué aficionado a Metallica no ha hecho alguna vez en su vida tandas de flexiones escuchando el Master of puppets? Estoy seguro, que incluso los no aficionados a esta prestigiosa formación, os encantará entrenar al ritmo del aniquilador sonido de sus guitarras.

Summary
Article Name
Música para hacer ejercicio: Temas fundamentales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general