Nuevo récord mundial de la plancha abdominal
Rate this post

La plancha abdominal, es un ejercicio increíblemente bestial para fortalecer los músculos del núcleo abdominal. La plancha abdominal, es un movimiento que nos ayuda indudablemente a separar los hombres de los niños cuando se trata de fuerza en el núcleo abdominal.

Para cualquiera que haya hecho alguna plancha abdominal, sabe lo complicado que puede resultar realizar durante más de un minuto este ejercicio. El dolor que se siente, es realmente letal. Es un ejercicio, en el cual se necesita mucha fuerza en el abdomen, así como resistencia mental que nos permita aguantar el castigo.

Mao Weidong, es el sujeto que se ha encargado de hacer historia gracias a establecer un nuevo registro con la plancha abdominal. Según el diario Telegraph, este genuino atleta, estableció un nuevo récord mundial en cuatro horas y 26 minutos aguantando haciendo la plancha abdominal. Esto es toda una hazaña asombrosa de fuerza y resistencia.

plancha abdominal

Un núcleo de acero y una resistencia mental al alcance de pocos, el comandante adjunto de la policía de Beijing y miembro del equipo SWAT Beijing, Mao Weidong dha superado con éxito este desafío, entrando en el Proyecto Libro Guinness de los Récords. Mao Weidong aguantó 4 horas 26 minutos, ya que 26 de abril es el cumpleaños de su esposa. El anterior récord mundial era de tres horas y siete minutos, pulverizando los registros anteriores.

Mental y físicamente, es tan fuerte como un buey, y con un corazón gigantesco. Sinceras felicidades a  Mao. Como enamorado de las gestas deportivas y humanas, es todo un honor que un ser humano sea capaz de

Plancha abdominal – Material adicional

Como este ejercicio es fundamental para el desarrollo de la fuerza y del tono muscular abdominal, os dejamos material sobre la plancha abdominal y con algún entrenamiento interesante centrado en este importante ejercicio:

Summary
Article Name
Nuevo récord mundial de la plancha abdominal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general