Ponerse en forma en un mes: Consejos fundamentales
Rate this post

¿Es realmente posible ponerse en forma en un mes? Es un tema no fácil de abordar, ya que depende en gran medida de una infinidad de variables. Vamos a intentar a analizar algunas de las formas más efectivos para ponerse en forma en un mes:

Ponerse en forma en un mes – El entrenamiento

Sí, es algo obvio y trivial, decir que para ponerse en forma es necesario entrenar. Pero hay formas y formas de conseguir mejorar el estado físico cada uno. Yo recomendaría el entrenamiento funcional para lograrlo, ya que aunque es más exigente, los resultados son más notorios que con un entrenamiento ligero y suave. Si queremos ponernos en forma en un mes, hay que ponerse las pilas.

Ponerse en forma en un mes

Ponerse en forma en un mes – La dieta

Oh, sí. Puede que sea el talón de Aquiles de muchas personas, pero la dieta es la variable fundamental para ver resultados físicos. Si lo que realmente queremos es conseguir mejorar nuestras aptitudes, no es tan importante la dieta como el entrenamiento. Pero intuyo, que la mayoría de los lectores que leerán este artículo, éste no será el caso.

Ponerse en forma en un mes – Entrenar en ayunas

El entrenamiento en ayunas, es una manera espectacular para conseguir quemar grasa y activar nuestro metabolismo durante todo el día. No es la estrategia definitiva, pero sin embargo, sí que nos va a servir para obtener una serie de resultados positivos además, de forma rápida (que es realmente lo que andamos buscando los que estemos leyendo este artículo).

Ponerse en forma en un mes – El descanso

El descanso, es una variable más que importante a la hora de conseguir resultados rápidos en poco tiempo. Las horas adecuadas, que recomiendan multitud de estudios científicos, es que durmamos sobre 8 horas diarias para mantener el nivel de cortisol bajo control.

¿Queréis saber más sobre el cortisol? Aquí tenéis algunos artículos interesantes:

Summary
Article Name
Ponerse en forma en un mes: Consejos fundamentales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general