Postre proteico de mantequilla de cacahuete
Rate this post

Soy un declarado aficionado a la mantequilla de cacahute, o maní, como se le llama en diversos países de Sudamérica. El único inconveniente, como bien sabéis, es que la crema de cacahuete tiene una gran cantidad de calorías, no siendo un alimento muy recomendado para cuidar nuestra línea.

El postre proteico de mantequilla de cacahuete, incluye a parte de la ésta, polvo de proteína para ayudar a equilibrar alimenticiamente esta deliciosa comida. Es una gran alternativa, no excesivamente elevado en calorías, sobre todo comparado con otro tipo de postres, bizcochos o recetas similares para poder complementar cualquiera de nuestras comidas.

De todos modos, os avisamos de que no es muy recomendable para aquellos que estáis a dieta, porque el postre proteico de mantequilla de cacahuete, es muy elevado en calorías, siendo recomendable tomarlo con cautela. No obstante, es una buena elección para aquellos que estemos en proceso de ganar fuerza o masa muscular (no abusando tampoco, pero sí se puede tomar con más regularidad).

Postre proteico de mantequilla de cacahuete

Postre proteico de mantequilla de cacahuete – Ingredientes

Ingredientes

  • 1 cucharada de polvo de proteína de caseína
  • 1 cucharada de mantequilla de cacahuete natural
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1/4 cucharada de goma xantana

Postre proteico de mantequilla de cacahuete – Preparación

En un tazón grande, echaremos la caseína , la mantequilla de cacahuete, la leche de almendra y la goma xantana. Mezclaremos los ingredientes  y los batiremos hasta que consigamos obtener una textura suave.

Colocaremos la mezcla en un tazón y la espolvorearemos con trozos de cacahuete (naturales, sin hacerles mantequilla). Como veis, es un postre muy sencillo de preparar, siendo una elección fabulosa para equilibrar postres caseros a nivel alimenticio, para que el consumo de carbohidratos y grasas se nos disparen.

Postre proteico de mantequilla de cacahuete – Valor nutricional

Por porción

  • Calorías 420 kcal
  • Grasas24.5g total
  • Hidratos de carbono 20g
  • Proteína 40g
Summary
Article Name
Postre proteico de mantequilla de cacahuete
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • tepiacapower .

    1 cucharada de mantequilla de cacahuate contiene solo 90 kilocalorias , No veo cual es el problema que se comenta de que sea altamente calorico. O esta mal la receta?