La brocheta de frutas, es una forma exquisita de poder saborear un rico postre basado en sabrosos y nutritivos alimentos a la vez que apenas añadimos calorías a nuestro cuerpo. Es muy fácil de preparar y los productos son sencillos de encontrar en cualquier establecimiento de comida.
A diferencia de otras ocasiones, os vamos a dar un listado de ingredientes para que podáis usar a la hora de preparar las brochetas, pues todos ellos son perfectamente viables para su preparado.
Ingredientes de la brocheta de frutas:
¿Cómo se prepara la brocheta de frutas?
En primer lugar, deberemos pelar, quitar el tallo de las fresas, trocear y macerar con edulcorante a la fruta durante unos 25-30 minutos. Una vez que esté en su punto, incrustemos los trozos de fruta en un pincho lo suficientemente largo como para poder alojar los trozos de fruta que deseemos y colócala en una parrilla durante 4-5 minutos por lado.
Por último, echémosle un poquito más de edulcorante líquido y expongamos la brocheta de frutas a una fuente de horno mientras se carameliza. Cumplido este paso, estará lista para ser tomada.
