Postres bajos en calorías: Gelatina de pera
Rate this post

La gelatina de pera es un delicioso plato con el que podemos ampliar nuestro elenco de postres bajos en calorías. Realmente, la gelatina, por norma general, suele ser uno de los postres que más suelen tomar los deportistas y es a consecuencia de su bajo porcentaje en grasas y por la gran cantidad de variaciones que admite.

La gelatina de pera, es muy sencilla de preparar, únicamente, con ciertos conocimientos básicos, podremos lograr alcanzar resultados excelentes. Conocidas son mis dotes en la cocina (y no porque sean sobresalientes precisamente) y a pesar de ello, soy capaz de hacer la gelatina de pera con un resultado muy exquisito. Por eso, es especialmente recomendado para aquellos que no sean muy mañosos en el arte de cocinar.

postres bajos en calorías

Este sabroso postre bajo en calorías, puede ser tomado perfectamente a la mañana, antes, después de entrenar e incluso a la hora de comer. A diferencia de otros postres para deportistas, nos permite consumirlo de forma más habitual, pues es más sano y bajo en calorías, lo que nos permite disfrutar más a menudo de ella.

Postres bajos en calorías – Ingredientes

  • 125 g de peras
  • 4 cerezas al marraschino
  • Un paquete de gelatina
  • 3 tarrinas de natillas

Postres bajos en calorías – Realización

  1. Prepararemos la gelatina siguiendo las instrucciones del envase. Cortaremos las peras en gajos, las mojaremos en gelatina y la forraremos con ellas moldes pequeños e individuales.
  2. Rellenaremos los recipientes con el resto de las peras cortadas en trocitos completamente cubiertos con gelatina.
  3. Pondremos en la nevera para que el postre adquiera consistencia.
  4. En el momento de servir, hace un fondo de natillas en cada plato y desmoldar encima la gelatina. Para facilitar esta operación, se puede sumergir la flanera en agua caliente durante 30 segundos así su contenido se desprende más fácilmente.
  5. Adornaremos el plato con lenguas de gato o con trozos de bizcocho, con las cerezas partidas por la mitad.
Summary
Article Name
Postres bajos en calorías: Gelatina de pera
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general