¿Son realmente efectivos los precursores de la testosterona? Todo sobre los inhibidores de la aromatasa
Rate this post

Los precursores de la testosterona, se tratan de un grupo de hierbas o suplementos creados a raíz de las mismas, que se encargan de incrementar los niveles naturales. La testosterona, es una hormona anabólica creada por el cuerpo humano, la cual se encarga de incrementar nuestra lívido sexual, y fuerza.

Pero, ¿realmente son útiles los precursores de la testosterona? En este artículo, vamos a analizar hasta qué punto funcionan este tipo de productos. No todos son efectivos, y por ello, es importante que analicemos con mayor profundidad este asunto. Centrando en este articulo el tiro en los inhibidores de la aromatasa un producto natural que puede ayudaros en determinados casos.

Inhibidores de la aromatasa

Un nuevo mecanismo de aumentar la testosterona en los hombres es a través de la inhibición de la enzima aromatasa (también conocido como CYP1A1/2). Esta enzima sirve para muchos propósitos, uno de los cuales es convertir los andrógenos (como la testosterona) en estrógenos.

Inhibir la propia enzima puede aumentar la testosterona y reducir los estrógenos. Los inhibidores de la aromatasa pueden ser útiles como suplementos individuales a tomar con el fin de cambiar el cuerpo a un estado más androgénico.

El aumento de la testosterona por otros medios, como la estimulación hipotalámica, puede producir más testosterona independiente de esta enzima, y ​​la actividad de la enzima puede aumentar para compensar. En este escenario, la suplementación con un inhibidor de la aromatasa puede ser interesante para evitar el aumento de los estrógenos causado por el aumento de la testosterona. Puede que no sea necesario, pero aún así sería una buena idea tomarlos independientemente.

Las sustancias que actúan en los testículos tienen efectos adversos en los testículos como la atrofia y pueden reducir la estimulación de HPTA con el tiempo si se usan demasiado, mientras que los compuestos que actúan en el hipotálamo pueden causar síntomas de lo que la gente llama fatiga adrenal durante la cual el hipotálamo comienza a fatigarse. El consumo de inhibidores de la aromatasa puede ayudar también a disparar de nuevo los niveles normales de testosterona en sujetos que hayan ingerido anabolizantes.

Summary
Article Name
Inhibidores de la aromatasa
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general