3 Preparados para el post entrenamiento
Rate this post

Consumir alimentos de calidad después de entrenar entrenamiento es crucial … ya sabéis, que lo que ingerimos en el post entrenamiento es necesario para ganar masa muscular. La ciencia en la recuperación es un poco complicada de llevar bien, pero siempre se puede recurrir a algunos trucos nutricionales para llevar una alimentación correcta.

Para un adecuado post entrenamiento es necesario sustituir los aminoácidos y el glucógeno perdido durante el entrenamiento. El inicio del proceso de construcción muscular mediante el aumento de la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno requiere una dosis rápida de la proteína y de carbohidratos.

Pero no podemos (y no debemos) siempre confiar en batidos de proteínas, pollo y arroz. Es aburrido y una afrenta absoluta a su paladar el sabor-privada. Además, nuestro cuerpo prefiere una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes. Probad estos tres preparados para el post entrenamiento, que os ayudarán en la construcción de masa muscular.

 post entrenamiento

Post entrenamiento – Crepes de proteínas

Estos crepes, suponen un aporte medio de proteínas sin sumar un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan mantener el tejido muscular cuando se de perder peso. Las proteínas de mediana y lenta digestión, ayudan a mantener un flujo constante de aminoácidos para quedarse más anabólico.

¿Cómo se prepara?

Mezclaremos cuatro claras de huevo, ½ taza de avena, ½ taza de requesón, 1/8 cucharadita de polvo de hornear y ½ cucharadita de extracto de vainilla pura. Lo cocinaremos en una plancha precalentada a fuego lento, hasta que aparezcan las burbujas y luego voltearemos y enfriar otros 30-60 segundos. Cubriremos el preparado con bayas frescas o rodajas de plátano.

Valor nutricional

  • Calorías: 421
  • Proteínas: 51 g
  • Grasa: 6 g
  • Carbohidratos: 39 g

Post entrenamiento – Carne marinada

Si estamos entrenando duramente y con más volumen de lo normal, es probable que nuestro apetito aumente también. La creatina repone nuestras reservas de energía explosiva y el exceso de grasa de la carne vacuna nos ayuda a mantenernos satisfecho y llenos de calorías.

¿Cómo se prepara?

Para aquellos que buscan satisfacer ese profundo hambre que aparece después del entrenamiento, éste plato es para vosotros. Cocinar hasta 200 g de carne de res magra con con sal y pimienta al gusto. Coceremos una calabaza entera durante 30-45 minutos hasta que esté blanda. Mezclaremos ambos elementos conjuntamente, en una sartén  y añadiremos un chorro generoso de salsa marinara.

Valor nutricional

  • Calorías: 628
  • Proteínas: 70 g
  • Grasa: 18 g
  • Carbohidratos: 38 gramos

Post entrenamiento – Atún con galletas

Este preparado es perfecto para los que tienen que comer de camino a otro sitio. Las galletas añadirán algunos carbohidratos que son necesarios a nuestra alimentación, ayudándonos a clavar nuestros niveles de insulina para conducir los nutrientes a nuestros músculos.

¿Cómo se prepara?

Tomaremos una lata de atún de aleta amarilla y añadiremos un puñado (media taza) de galletas trituradas de grano. Para añadir más sabor, echaremos pimienta, un poco de aceite de oliva virgen extra, mostaza y pepinillos picados.

Valor nutricional

  • Calorías: 379
  • Proteínas: 41 g
  • Grasa: 13 g
  • Carbohidratos: 24 g
Summary
Article Name
3 Preparados para el post entrenamiento
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general