Press Pizza: Un levantamiento muy peculiar
5 (100%) 1 vote

En Ejercicios en casa, ya hemos explicado diferentes movimientos con nombres de lo más disparatados, pero del que hoy vamos a hablar, sin duda se lleva la palma. El press pizza, más que un ejercicio parece una empresa de comida rápida.

Más allá de lo peculiar de su nombre, básicamente, el press pizza es un movimiento de hombro estándar. Pero la diferencia reside en que en lugar de hacerlo con mancuernas o una barra, utilizaremos un disco. De ahí, el símil con la pizza.

El press pizza, es un gran ejercicio para los hombros en que no sólo se requiere fuerza, se requiere equilibrio en sus manos, que también se traslada al hombro. Al levantar el peso con la palma de nuestra mano, dará una dimensión totalmente distinta al movimiento, trabajando secciones del deltoides diferentes a un press militar con mancuernas.

El peso que manejaremos, será más limitado ya que la posición en la que colocamos en el disco es más complicada de mantener en condiciones normales, teniendo que prestar atención en controlar que no se nos caiga el peso.

press pizza

Esta press pizza es una excelente variante para cambiar nuestra rutina de entrenamiento cuando necesitamos que nuestro cuerpo adquiera una carga de trabajo distinta. Es cuestión de darle una oportunidad a este variopinto ejercicio, que puede que nos ayude a seguir mejorando.

En la siguiente página, os explico cómo se debe de realizar, junto con un vídeo explicativo del mismo.

Summary
Article Name
Press Pizza: Un levantamiento muy peculiar
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general