¿Problemas sexuales? Una vida sana es la solución
Rate this post

La mayor parte de las relaciones sexuales que hay en las películas románticas, cuentan con un escenario idílico. Es decir, no hay pausas incómodas,ni contratiempos, ni calambres musculares. Al final, todos y todas, acaban contentos y satisfechos, con una sonrisa de felicidad dibujada en sus rostros.

Tristemente, la satisfacción no es una garantía a la hora de tener relaciones sexuales en el mundo real. Y para tratar rendir al máximo, tenemos que estar preparados para evitar sufrir problemas sexuales. Os vamos a dar una serie de problemas que suelen ocurrir cuando practicamos sexo, y os daremos algunas soluciones para que no vuelvan a ocurrir.

Problemas sexuales – Poca resistencia

Seamos realistas, las mujeres necesitan un poco más de tiempo para lograr un orgasmo en comparación con los hombres. Así que tener una buena capacidad cardiovascular, es importante si somos un varones a la hora de tener relaciones sexuales, ya que necesitaremos tener el aguante suficiente para permitir que la mujer llegue al orgasmo con mayor sencillez.

Además, mejorando nuestra resistencia cardiovascular, conseguiremos no romper a sudar rápidamente, evitando hacer un charco de sudor cada vez que practiquemos sexo, siendo molesto para cualquiera de las dos partes.

problemas sexuales

Problemas sexuales –  Agotamiento de las piernas

Ya sea porque estamos empujando puestos de pie o sosteniendo a alguien contra la pared, necesitamos desarrollar la fuerza en las piernas. Si nos cuesta hacer movimientos funcionales básicos, tenemos un serio problema.

Los movimientos mejores para mejorar este aspecto, son la sentadilla, la prensa inclinada y el peso muerto, que nos ayudarán a conseguir tono muscular y fuerza funcional en todo el tren inferior.

Problemas sexuales – Falta de flexibilidad

Cuanto más flexible es uno, más movimientos seremos capaces de realizar y más posturas diferentes podremos realizar al tener relaciones sexuales. Cuanta más flexibilidad tengamos en las piernas y en las caderas, más posibilidades tendremos de practicar diferentes posiciones y más placenteras serán algunas de las tradicionales.

Problemas sexuales – Debilidad en los brazos a la hora de sostenernos

Las flexiones trabajan los músculos del pecho, tríceps, hombros y núcleo abdominal, y son uno de los mejores ejercicios de peso corporal que podemos realizar. Ser capaces de mantenernos a nosotros mismos, es sin lugar a dudas la clave para aguantar más en diferentes posturas.

Otro ejercicio que nos puede ayudar a mantener la postura, es la plancha abdominal, uno de los mejores ejercicios que nos permiten fortalecer los brazos y todos los músculos centrales de nuestro cuerpo, es decir, las ingles, caderas, abdomen y lumbares.

Problemas sexuales – Problemas de erección

Hay muchas factores que pueden ser la causa de sufrir disfunción eréctil (o lo que es lo mismo, tener problemas de impotencia), tales como los efectos secundarios de ciertos medicamentos, llevar una vida sedentaria y especialmente, comer mal.

Tener el colesterol alto afecta significativamente a la calidad de nuestras relaciones sexuales, ya que obstruye la circulación de la sangre, reduciendo la intensidad y duración de las erecciones.

Summary
Article Name
¿Problemas sexuales? Una vida sana es la solución
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general