Programa de entrenamiento para marcar abdominales
3.5 (70%) 48 votes

El abdomen, es una de las zonas más delicadas de conseguir marcar y tonificar, por lo que mucha gente destina tiempo y esfuerzo a lo largo del año para perfeccionar su masa muscular en dicha región.

A parte de tener que cuidar la dieta, tenemos que diseñar un programa de entrenamiento para marcar abdominales perfecto que nos sirva a la hora de tener los ansiados abdominales perfectos. Esto no es cosa tan fácil como podemos llegar a pensar, pues tenemos que encontrar un plan que se adapte a nuestras características físicas.

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para conseguir diseñar una rutina que sea adecue a las condiciones físicas de la mayoría de nuestros lectores y ayudaros a depurar la grasa abdominal que se interpone entre nuestra barriga y nuestros músculos.

Programa de entrenamiento para marcar abdominales

Programa de entrenamiento para marcar abdominales – Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días a la semana: 2
  • Material: Ninguna, pues la podremos realizar con el peso corporal
  • Objetivos: Adelgazar y definir los abdominales
  • Nivel: Principiante/Intermedio

Programa de entrenamiento para marcar abdominales – Ejercicios

Antes de ponernos de lleno con este programa de entrenamiento para marcar abdominales, debemos hacer cardio estacionario durante 20 minutos, que aparte de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, conseguiremos hacer circular una gran cantidad de sangre por todo nuestro cuerpo.

Es ideal ponernos hacer los ejercicios expuestos a continuación, de forma contingente, para ayudarnos a estimular más dicha área y ayudarnos a depurar la grasa ahí alojada. Más adelante, podemos probar con rutinas más avanzadas, incluyendo circuitos con sentadillas y dominadas combinado con abdominales para conseguir mejorar nuestra fuerza funcional.

Programa de entrenamiento para marcar abdominales – Día 1

Programa de entrenamiento para marcar abdominales – Día 2

Summary
Article Name
Programa de entrenamiento para marcar abdominales
Author
EjerciciosEnCasa