Consigue aumentar tu consumo de proteína con alimentos no proteicos
Rate this post

Seguro que se nos hace pesado siempre estar comiendo más de lo mismo para satisfacer nuestras necesidades diarias de proteína, pues tanto pollo, pavo, atún y huevo pueden llegar a cansar. Pues bien, por ese motivo precisamente, os traigo alimentos que no son considerados dentro de los proteicos pero que nos ayudarán a impulsar de forma diferente la cantidad de proteínas que necesitamos alcanzar.

Las combinaciones en alimentos no proteicos suman alrededor de 60-80 gramos de proteína, lo que puede estar bien para que sea el consumo de proteína para la toma de un desayuno para un sujeto de 80-85 kilos que practique deporte. A todos ellos, hay que añadirles un cazo de proteína de suero para que lleguen a las cantidades marcadas.

Batido con avena

proteína

La avena, ya de por sí, es un alimento bastante rico en proteínas por lo que si le sumamos un cazo de proteína de suero, vamos a tener satisfechas la cantidad necesaria para el desayuno ahorrando un cazo de los que deberemos tomar habitualmente.

Mantequilla de cacahuete

proteína

A todo el mundo le encanta el sabor de la mantequilla de cacahuete , y contiene más proteína de lo que pudiéramos esperar. Aunque es cierto, que contienen bastantes grasas, pero dos cucharadas no serán una cantidad que pueda dañar a nuestra dieta.

Yogur griego

proteína

Además de sabroso, el yogur griego puede ser un componente perfecto para nuestra dieta, y ayudarnos a llegar a la cantidad de proteína en una toma. Por sí solo, tiene un sabor algo soso pero en combinación con un batido de proteínas podemos realizar una mezcla tremendamente sabrosa.

Chocolate caliente

proteína

Pocas cosas están tan ricas como el chocolate, y aunque es un alimento con una cantidad bestial de calorías, bien gestionada su ingesta puede sernos de gran utilidad para conseguir llegar a la cantidad de proteína diaria. Pero hay que tener cuidado con las cantidades que empleamos pues con medio vaso de chocolate caliente bastará para combinar con el suero de proteína para conseguir la cantidad de proteína necesaria.

Summary
Article Name
Consigue aumentar tu consumo de proteína con alimentos no proteicos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general