Siempre es una maravillosa idea combinar un dulce con una fuente de proteína para satisfacer nuestras necesidades alimenticias y mantener el azúcar elevado en el cuerpo. Esto evita una caída reactiva en azúcar en la sangre después que desencadena ansiedad por consumir dulce.
La proteína del huevo es la mejor proteína natural que hay para ayudar a recuperar a nuestro tejido muscular después del esfuerzo realizado post entrenamiento. Gracias a los ingredientes del batido de proteínas casero de frambuesas podremos ganar músculo de una forma sabrosa y eficaz.
Sabemos que el sabor a clara de huevo no es de gran agrado entre muchos de nuestros seguidores, por lo que intentaremos darle más sabor con otro tipo de productos. Aun así, polvos de proteína de suero de leche o de soja se pueden ser cambiadas por las claras de huevo cocidas, si se desea.
Con el batido de proteínas casero de frambuesas, evitaremos la ansiedad y nos ayudará a recuperar los nutrientes perdidos después del entrenamiento. Polvos de proteína de suero de leche o de soja se pueden sustituir por polvo de proteína de huevo, si se desea.
¿Cuáles son los ingredientes del batido de proteínas casero de frambuesas?
- 1plátano
- 2 tazas de frambuesas
- 1 taza de yogur de fresa congelado bajo en grasas
- 6 claras de huevo previamente cocidas
- 250ml de leche desnatada
¿Cómo se prepara el batido de proteínas casero de frambuesas?
En la tónica de los últimos batidos de proteínas caseros que estamos publicando, la preparación es muy sencilla. Únicamente tendremos que preocuparnos de hervir previamente las claras de huevo, ya sea en un cazo o en el microondas antes de juntar todos los ingredientes en un recipiente. Procederemos a batirlos hasta que quede con una textura suave y uniforme, o sea, sin grumos.
